Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. El personal simplemente encantadores. Atentos y dispuestos en todo momento.La limpieza exiquita y muy cuidado todo. Una maravilla de vacaciones. Gracias x todo. Han sido muy buenas vacaciones

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a sonia v
HotelAptosC, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimada Sonia,

Queremos darles las gracias por la valoración tan buena que nos ha dado y el comentario tan positivo y agradable que nos ha dejado.
Nosotros también queremos darles las gracias a ustedes por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Congratularemos a nuestro estupendo personal de su parte, por el servicio que les han prestado durante su estancia.

Da gusto que los clientes marchen tan contentos y nos lo reflejen públicamente; nos sentimos realmente halagados por ello.

Por nuestra parte, fue maravilloso recibirles, atenderles, servirles y alojarles y deseamos volver a hacerlo muy pronto en el Hotel Apt.Loto Conil.

Un saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Nos hemos alojado una semana aquí, mi marido y mis dos hijos,el trato por parte de las dos chicas de recepción ha sido excelente, nos facilitaron muchas más información que una oficina de turismo, muy amables las dos. El apartamento muy limpio, con todo lo necesario (lavadora, olla a presión, tostadora, cafetera..). , muy tranquilo, agradable y cómodo para visitar Conil. El aparcamiento muy pequeño pero no es difícil encontrar sitio para aparcar cerca. Supermercados cerca, la piscina muy agradable, en fin, un acierto, lo recomendaría sin lugar a dudas...

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Misuiss
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada clienta:

Queremos en primer lugar, agradecerle que nos eligiera para hospedarse en Conil y nos confiara sus vacaciones.

Por supuesto ,darle las gracias también, por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia y valorarnos por la web.
Es realmente importante para nosotros que se haya sentido agusto y que incluso nos recomiende.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible y disfruten en nuestras instalaciones.

Felicitaremos a las compañeras, Anabel y Lucía por su trabajo y trato, de su parte.

Ha sido un placer atenderles y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Un cordlal saludo de todo el equipo del Hotel Aptos Loto Conil.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Un hotel pequeñito, muy familiar, y sobre todo muy tranquilo. Nuestro apartamento de 2 dormitorios era amplio y muy bien equipado. Con aire acondicionado en las 2 habitaciones y el salón, y una terraza enorme con vistas a la piscina. Todo era tal cual lo vimos en las fotos de la página web. La cocina muy bien equipada, no echamos en falta nada en los días que estuvimos allí. La piscina era pequeñita, pero más que suficiente y muy limpia, tanto el agua, como las instalaciones en sí, incluidos los baños. Los apartamentos también estaban muy limpios. El personal de limpieza muy cuidadoso y detallista. Y el personal de recepción muy atento y amables tod@s. Te daban rápida solución a cualquier problema y te aconsejaban sobre los lugares a visitar y como llegar a ellos. Aunque está a la entrada del pueblo el centro y la playa están a 10-15 minutos andando, pero como la vuelta es cuesta arriba, si no quieres volver andando tienes un autobús urbano que te recoje en la playa, o en el centro, y te deja enfrente del hotel. Por poner alguna pega, el parking demasiado pequeño, pero no tuvimos problema para aparcar en los alrededores, a pesar de ser agosto. Cuando volvamos a Conil nos volveremos a alojar allí seguro.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a MCarmen1968
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimada MªCarmen:

Que alegría leer comentarios tan positivos.
No imagina lo que agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para valorarnos en la web con tan buena puntuación y gran título.
Es muy importarte para nosotros saber que se ha sentido agusto y que si vuelve a Conil, querrá volver a alojarse en el Hotel Aptos Loto Conil.
Felicitaremos a todo nuestro personal de su parte, por la labor y trato ofrecidos.
Gracias por haber compartido su experiencia y sobretodo gracias por habernos elegido y confiado sus vacaciones.
Un cordial saludo y la esperamos cuando lo desee en nuestra casa, ya también la suya.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De las últimas vacaciones que disfrutamos con nuestros padres , cogimos un apartamento de dos dormitorios con salida a la piscina, muy bien, almorzamos también muy a gusto, precio normal , para mi parecer un poquito alto

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mobile562119
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Nos alegramos mucho que hayan estado tan agusto alojándose con nosotros. Un detalle por su parte el dejarnos su puntuación y agradable comentario. Le agradecemos que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones y esperamos atenderles de nuevo muy pronto en el Hotel Apt.Loto Conil. Un saludo

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza, tranquilidad y amabilidad, no se puede pedir más. Está lejos de la playa pero cerca de una rotonda q en dos minutos en coche estás en la playa. La sensación es como estar en casa. Lo recomiendo!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a angela lidia a
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimada Ángela Lidia:
Queremos darle las gracias, en primer lugar por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Además queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para valoranos por la web, dejándonos la mayor puntuación y su comentario.
Es grato para todo el equipo conocer que se sintió agusto entre nosotros al igual que nos satisface que nuestra limpieza y trato les agradaran.
Gracias por comentar que se sintió como en casa, porque es nuestro principal objetivo!!!
un cordial saludo desde el Hotel Aptos Loto Conil y esperamos su regreso muy pronto.