“Para repetir sin duda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tourist75...
“Para repetir sin duda”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos ido unos días y sólo tenemos cosas buenas que decir. La casa cómoda es tal cual aparece en las fotos. Hemos disfrutado mucho de la casa y la piscina, y nuestra hija se lo ha pasado en grande. Está cerca de todo, y Rocío la anfitriona ha estado en todo momento pendiente de que estuviéramos a gusto. Realmente ha merecido la pena, repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
30 jul 2019
Muchas gracias Paqui, os esperamos para la próxima, estaremos a vuestra disposición para lo que os haga falta, saludos!!!!
Alberto G
“Casa hefestion”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en casa ha sido perfecta muy bien situada para moverse por cualquier zona. Los anfitriones de la casa unas maravillosas personas con grandes detalles, y la casa especial muy bien cuidada y acondicionada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
12 jul 2019
Muchas gracias Alberto nuestra mejor satisfacción es que lo paséis bien, saludos y hasta pronto!.
Alba G
“Excelente estancia!!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos mi marido y yo encantados con la casa y el exterior tan maravilloso. Días de relax cerca de playas preciosas. La casa está nueva totalmente equipada y muy limpia con una pisicna preciosa.Una casa con mucho encanto.
Los anfitriones maravillosos,muy atentos, cualquier cosa que necesitabamos la temíamos enseguida. La recomendamos al 100% y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
10 jul 2019
Muchas gracias Alba, espero que la próxima vez puedas estar más tiempo, saludos!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2