“Vacaciones tranquilas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón principal, todo un lujo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maryakoka
Aranda de Duero, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones tranquilas ”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado muy a gusto. El apartamento muy tranquilo pero muy cómodos. La piscina fenomenal. La estancia en general muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
24 sep 2020
Estimada Familia,
Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestro tiempo al describir vuestra experiencia.
Me alegra enormemente que tuvieran una estancia agradable.

Cristina
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
31 ago 2020
Muchísimas gracias por su confianza Rosana.
Es una verdadero placer saber que ha disfrutado de sus vacaciones y se ha sentido a gusto.
Estaré encantada de volverles a ver de nuevo.

cova2015
Crítico de nivel 1
“No se formaliza reserva por covid-19”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Finalmente, no he reservado este alojamiento debido al covid-19.
La propietaria Cristina es muy receptiva y contesta todas las consultas con rapidez.
Cuando la situacion de la pandemia lo permita,viajare a Conil y me alojare en el apartamento de Cristina.
Desde aqui,le agradezco su amabilidad y su rapidez.
Nos conoceremos pronto¡¡¡
Un saludo desde Madrid de:
Covadonga Cortes y Mercedes Rodriguez

Fecha de la estadía: julio de 2020
16 ago 2020
Muchas gracias por su comentario.
Será un placer poder recibirlas en mi apartamento.
Sunshine3...
“ALQUILER FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa es preciosa, cómoda y super tranquila. Tiene una terraza espectacular, donde puedes ver las piscinas y los jardines. Está equipada con todas las comodidades necesarias para hospedarse y pasar unas tremendas vacaciones. La dueña es encantadora, así que ya le hemos dicho que el próximo año repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2019
Estima Sra. Gómez,
Ante todo, muchas gracias por haber elegido mi casa como lugar de vacaciones.
Me alegra que se vayan muy contentos y con ganas de volver.

Saludos cordiales,
Viajero17...
“Vacaciones en conil”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos alojados durante una semana y quedé encantada con la casa.Todo muy nuevo,el colchón cómodo,super limpia,una casa preciosa.Desde la terraza podíamos ver a nuestro hijo en la piscina,no suele haber mucha gente y se está muy tranquilo.
Muchas gracias a Cristina por su atención y amabilidad.Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 ago 2019
Gracias por compartir su experiencia y sobre todo por haber elegido mi casa como lugar de vacaciones.
Es un placer saber que han estado tan agusto y sobre todo que piensan en volver.

Saludos cordiales,
Cristina
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2