Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que vamos a Villas Flamenco y como siempre, el recibimiento y el servicio excepcional. Si vais con niños, recomendamos el bajo con jardín además, las vistas son espectaculares. La cocina está equipada con todo lo que necesitas, las camas son cómodas (las almohadas quizá un poco altas) y los baños son correctos. Se agradece el servicio de limpieza cada tres días. La señal de wifi funciona regular. Las zonas comunes (piscina, jardín y parking) todo muy limpio y silencioso.
Este año la pega que nos hemos encontrado es que las playas que están justo debajo de la casa están llenas de rocas. Cuando baja la marea es sobretodo cuando se nota. El temporal de este invierno, se ha llevado muchísima arena y la playa resulta incómoda para bañarse (y más si vas con niños). Pero bueno, Cádiz tiene playas preciosas a 15/20 min en coche.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lgg259
Villas F, Guest Relations Manager en Villas Flamenco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimados clientes,

Muchas gracias por vuestra fidelidad un año más y por compartirlo con todos los lectores de esta página. Nos alegramos de que de nuevo vuestra estancia haya sido buena y que hayáis disfrutado una vez más de Conil y sus alrededores.
Es cierto que tras el temporal, la playa ha quedado algo más depejada de arena, cosa que esperamos arreglen pronto las autoridades de la zona.
En cuanto al wifi, ya hemos instalado fibra, con lo que el servicio ya se ha mejorado!!

Os esperamos de nuevo en los años venideros; recibid un afectuoso saludo del equipo de Villas Flamenco Beach.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que leo una crítica y en ella leo que la gente la recomienda y dice que volverá, pienso que de verdad merece la pena. Y eso es lo que pienso de estas Villas, maravillosas, tanto por su emplazamiento como por su decoración y personal. Como fuimos con niños quisimos reservar una de las villas de planta baja, con césped, pero estaba ocupada. Nos dieron la solución de reservar una de las de planta alta (con maravillosas vistas) y de cambiarnos cuando quedara libre una de abajo. Así fue. Sin más costes ni cargos por limpieza extra, eso dice mucho de sus trabajadores, atentos a las necesidades de los clientes. Ya lo hemos recomendado a muchos amigos y nosotros... volveremos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marinaferes
Villas F, Guest Relations Manager en Villas Flamenco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada familia,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con todos los lectores de esta página. Para nosotros, saber que habéis disfrutado de vuestra estancia nos hace muy felices y sólo esperamos que en un futuro no muy lejano, os tengamos de nuevo en Villas Flamenco Beach. Será un placer!!

Esperamos que hayáis tenido un buen viaje de vuelta a casa.

Saludos desde Conil de todo el equipo de Villas Flamenco Beach.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Lugar inmejorable para pasar unos días de descanso. Las zonas comunes son muy tranquilas y dispone de acceso directo a la playa y hotel que se encuentra enfrente de las villas. El apartamento de una habitación es muy amplio y luminoso. Ventanal al mar espectacular y muy nuevo y limpio todo. Muy justo en utensilios de cocina y decoración. El sofá estaba algo sucio y una de la funda de los cojines rota.
Desde nuestro punto de vista, la iluminación es excesivamente fría, tan fría que, por la noche, el dormitorio parecía una habitación de hospital y en el salón sólo hay dos luces de techo. Aunque consultamos si podían facilitarnos bombillas cálidas para las tres lámparas bajas que hay en todo el apartamento (todas en el dormitorio) nos facilitaron una bombilla y no pareció que les agradara nuestra petición dado que las personas que nos atendieron no pusieron interés alguno en solventarlo, siendo su reacción nada profesional.
SOLUCIÓN: NOS COMPRAMOS dos bombillas y una tela para tapar el sofá, y tan contentos. Teniendo en cuenta el precio de la villa, por muy poco más, hicimos nuestra estancia más confortable. Una pena, que la reacción del personal, en este aspecto, fuera tan frío.
El wifi escaso.
Por lo demás, ha sido una semana muy agradable y fantástica.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a viajera510

Estimados clientes,

Ante todo darles las gracias por su visita a Villas Flamenco Beach. Esperamos que hayan disfrutado de estos días de relax junto al mar.
Hemos tomado nota de su opinión con respecto a la iluminación, y a decir verdad, es la primera que nos comparan con un hospital. A cada cliente les gusta la iluminación de una forma y aunque intentamos complacer a todos nuestros huéspedes, hay cosas que momentáneamente no la tenemos en nuestra mano: todas las bombillas de toda la finca son iguales así que no podíamos hacer ese cambio tan inmediato.
Si hay algo que nos caracteriza es nuestro servicio al cliente y nuestro afán por atenderles lo mejor posible. Lamentamos si eso no ha sido en su caso lo percibido. No obstante, también tomamos nota para poder mejorar en ese aspecto.

Reciban un cordial saludo,

Equipo Villas Flamenco Beach.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con nuestra hija en la Villa Poniente (una de las que estan en la parte superior). La experiencia ha sido genial. El sitio es espectacular, a escasos pasos de la playa. Increíblemente bonito y tranquilo para familias. Las villas son impresionantes. Muy amplias y cómodas. Todo estaba muy limpio y nuevo, y el trato del personal ha sido magnífico. Ninguna pega en absoluto. Quizá los accesos podrían ser algo mejores (es indispensable el coche) pero a cambio tienes unas vistas espectaculares y una tranquilidad perfecta, que es justo lo que buscabamos. 100% recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a iayucartorres
Villas F, Equipo Villas Flamenco Beach en Villas Flamenco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada familia,

Es un placer leer vuestra opinión y recomendación, y saber que vuestra estancia en Villas Flamenco Beach ha sido agradable. Nuestro fin es que ese sea un rincón para relajarse y disfrutar del entorno. Os damos las gracias por compartir vuestra experiencia a través de esta página.
Esperamos poder veros de nuevo en Villas Flamenco Beach en un futuro no muy lejano.

Siempre bienvenidos.... recibid un atento saludo.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Una excelente elección para descansar y desconectar de todo. El apartamento está completisimo y además posee unas vistas espectaculares. En resumen, un alojamiento ideal en todos los aspectos y el trato por el personal excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vsanchez2711
Villas F, Director de Relaciones con Clientes en Villas Flamenco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra mucho leer sus comentarios y les damos las gracias por compartirlos a través de este medio. esperamos que hayan disfrutado mucho de su estancia y ojalá que podamos tenerles de nuevo en Villas Flamenco Beach. Será un placer poderles saludar de nuevo!

Reciban un afectuoso saludo del equipo que componen Villas Flamenco Beach.