Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente vivienda en Conil de la Frontera”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto G
Seville, Spain
“Excelente vivienda en Conil de la Frontera”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto la vivienda como las zonas comunes están en perfecto estado. La piscina es lo mejor para cuando hay levante. Volveré a repetir seguro. Muy buena comunicación durante todo el priceso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4 mar 2020
Hasta pronto y muchas gracias
y o
“Para quedarse mucho tiempo”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Tienes todo lo necesario y más. Me encanta la terraza para desayunar y comer al aire libre. Además tiene la azotea, muy amplia sin que nadie te mire, con total intimidad.

Se puede ir andando a hacer la compra a un super de marca muy conocida.

El interior es amplio y muy cómodo. Y la zona es muy tranquila, sin ruido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Su edad 50-64
Muchas gracias
Jose Anto...
“Apartamento grande y bien decorado”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal con todo lo necesario en perfecto estado. Luminoso, espacioso y bien situado. No nos ha faltado ningún detalle y Alejandro nos ha atendido estupendamente, estaremos encantados de repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Gracias por sus comentarios
davidmF63...
“Conil”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento muy cerca de la playa y muy bien situado. En cuanto a los caseros, son muy amables y atentos. Repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4 mar 2020
Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien
mariaurba...
“Muy buen piso”
Opinión escrita 5 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Alejandro fue un encanto recibiéndonos en el piso y al enseñárnoslo. Nos dio buenos consejos de a donde ir a comprar y donde poder comer. El tiempo acompañó, así que fantástico. No tengo ninguna pega sobre el piso, más bien todo lo contrario. Buen tamaño, todo muy limpio y arreglado. A nada de la playa y de la zona de restaurantes y bares. Nos alegramos mucho de haber reservado este piso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
4 mar 2020
Muchas gracias por sus comentarios
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2