Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hermana mi sobrina y yo 9 días. Hostal céntrico, calidad /precio es una maravilla, Manuel es muy majo, nos han tratado como las reinas. Volvería a repetir estancia. Tuvimos que ir ha coger el tren a Cádiz para volver a Pamplona , Manuel que tenia fiesta nos llevó a la estación de tren en su flamante coche.

Agradecele a Lasgemelius
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Me encantó la ubicación y el Hostal está genial. Los dueños muy amables y atentos.
Está en el centro de Conil pero sin ruidos, cuenta con piscina, habitaciones cómodas con amplio baño.
Tiene varias terrazas. En definitiva un sitio muy recomendable para pasar unas vacaciones.Sin duda volvería

Consejo sobre habitaciones: dispone de habitaciones con balcones y terrazas.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NavarraViajera
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Hemos estado ocho días en este mes dos amigas y sólo tenemos buenas palabras... esperamos repetir alojamiento si volvemos a Conil... La relación calidad precio es muy buena, la ubicación inmejorable, a mano de todo y a la vez muy tranquilo, las habitaciones muy limpias y confortables, los baños muy amplios, el personal muy atento y simpático y los desayunos, un placer de par de mañana!
Sin duda lo recomendaría siempre y ojalá pueda repetir....
Por su ubicación se puede acercar el coche pero hay que aparcar lejos, aunque en un Conil y de vacaciones, pues eso no es un problema....

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana A
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Nos hemos sentido como en casa, hemos comido genial, las habitaciones y baño son muy cómodas y limpias, tiene una piscina y unas terrazas muy acogedoras, el hostal estaba muy céntrico y cerca de la playa, no se necesita el coche para nada pero lo mejor sin duda sus trabajadores! Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza son las mejores.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lale L
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche. El precio perfecto para el servicio que se busca. Sin lujos, ni encanto, pero muy limpio, cómodo y muy céntrico. Me parece una opción estupenda si buscas dormir y aseo sin pretensiones pero limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FRANCISCO M