“Comida”

Taj Mahal Conil
Clasificado como N.º 1 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

El servicio muy atento y amable, mi primera vez en un restaurante indú y me ha gustado mucho todo, pan de ajo espectacular.

1  Agradecele a saritarubi83
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Camarero muy amable y comida excelente volveremos a repetir sin duda. El servicio fue rápido y excelente.

Conil de la frontwra

1  Agradecele a Oriol B
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, muy recomendable. Nos ha encantado, brutal, increible. Genial. Fabuloso. El camarero Romi es el mejor

1  Agradecele a Sergi M
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Estuvimos muchas veces aqui… camareros muy amables y comida muy buena! Definitivamente recomendado!!

1  Agradecele a Jannes03
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Era la primera vez que comía en un restaurante indio y la verdad que he salido encantado, todo buenísimo!! Si estáis en Cádiz no dudéis en ir, seguro que querréis volver

1  Agradecele a viicg2021