“Cena”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante y tapas con terraza exterior. Un lugar donde comer bien y socializar en pleno centro de Conil de la Frontera.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y trato por parte de personal. Comida exquisita, y buen sitio para disfrutar de una comida fusión a un buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 92inesm
Melchor A, Director General en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, es todo un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (932)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana por Conil, visitamos feduchy por la recomendación de unos amigos que han estado en alguna ocasión por la zona. Ha sido un gran descubrimiento, se salen de lo típico, platos con una gran presentación, gran variedad para todas las edades y gustos, fuimos con niños y pudieron comer perfectamente, y además un equipo de camareros de 10.
Comimos dos noches, y os aconsejo alguna de las cositas que comí; la hamburguesa de foie, el ceviche, el sam de puntillitas un espectáculo.el tartar riquísimo. Y para rematar unos postres tremendos !
Volveremos 200%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Mobile38576870310
Melchor A, Propietario en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando te lo encuentras por casualidad y triunfas!! Carta no muy extensa pero selecta, buen servicio y calidad precio muy recomendable, la localización inmejorable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a jorgepK5431TO
Melchor A, Propietario en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Un saludo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Que pasa en conil desde el primero de de sptiembre? Hemis venido a este sitio por que tenia buena referencia pero francamente no se de donde las sacaron . Servicios y oferta de los puestos mediocre y lento en cuanto a precio un cuarto de tortilla de patata y 5 croquetas 14,70 e y las bebidas aparte . Decepcionante . Pasare de largo la prixima vez .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Victorianavictoria

Buenas tardes, haciendo una revisión de los cometarios y tras ver el de usted, pensamos que puede haber una confusión con el restaurante, ya que nosotros no tenemos croquetas ni tortilla de patatas en carta. Además en el momento el que usted fue nosotros estábamos cerrados por las restricciones Covid, por eso estamos tan seguro de ello. Ha escrito usted su opinión en el lugar equivocado.

Nuestro interés es aclarar la situación y mejorar nuestro servicio a los clientes.

Agradecemos su atención.

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 parejas con reserva, la verdad que bastante afluencia pese al coronavirus,aunque las mesas rotan "rápido" Y la higiene es efectiva .
Personal muy atento y rápido, comida muy bien, sobre todo la hamburguesa.
Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a zazpiko
feduchycomunicacion, Marketing en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la visita , un saludo!