“El mejor de Conil”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante y tapas con terraza exterior. Un lugar donde comer bien y socializar en pleno centro de Conil de la Frontera.
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular. El revuelto de huevos y setas, nuestro favorito. El tartar de atún, un 10. La atención de Vanessa, excelente.

Agradecele a santiagocX1484DK
Escribir una opiniónOpiniones (1.110)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

La comida estaba muy buena y la atención por parte de la camarera mejor todavía. Me gusto mucho su simpatía y su atención en que estuviéramos agustito comiendo. Muchas gracias y volveremos .

Agradecele a P2173CTmiguelc
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina elaborada, rica y con buena relación calidad/precio. Atención excelente (Vanessa) y el sitio muy acogedor. Comenzamos en barra y terminamos en terraza y cualquier opción es perfecta. Tacos de costilla, feduchynis de pera y extreme burguer, todo delicioso, y nos fuimos con ganas de probar mucho más! Sorprendente el pan de curry con pasas! Un lugar para volver siempre.

Agradecele a Climber797900
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos y elaborados, acompañados de un excelente servicio.Muy satisfechos, volveremos 100%

Agradecele a taskonin
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Año tras año repetimos! Carta espectacular de buena y variada. Trato inmejorable por su personal y gran profesionalidad de su encargada Carmen.

Agradecele a Natalia1-BL