“Excelente”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera italiana preparada con productos españoles.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras varios días en Conil comiendo pescadito nos apetecía variar un poco y se nos antojo un Italiano.
Descubrimos este por TripAdvisor y sin duda acertamos.
Pedimos pizzas y estaban buenisimas. Se podía pedir mitad y mitad y así probamos varias distintas. Todas riquisimas.
Repetiriamos sin duda.
El personal super amable y atento.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradecele a yaiza_rdl
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un italiano de los de verdad, dónde cada plato se hace en el momento, con cariño,. Desde la focaccia de aperitivo a las pizzas o los postres. Se nota que es casero, artesano. La trufa con el queso al horno sorprendente y las pizzas fantásticas. Volveremos sin duda. Gracias Stefano por acogernos así en tu casa.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradecele a Culture48245358868
Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Pedimos varias pizzas para recoger en local y todas estaban muy buenas, con masa y productos muy ricos. A buen precio (pizzas a 8-9€).
El servicio fue muy bueno, estando listas a la hora de recogida indicada.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradecele a JMMaNa
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Estuve con mi familia y la comida era increible!! Pizzas buenisimas y los gnoccis tambien buenisimos. El trato por parte del servicio es excelente y con chupito incluido. Si vuelvo por aquí repetiré sin duda, relacion calidad precio es brutal!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a J6627WZalfredom
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los años, desde que veraneamos en Conil, vamos tres o cuatro veces. Para mi, sabemos que las opiniones son muy personales, son las mejores pizzas que he comido en mi vida.
Además el trato es cercano y agradable. Hecho un poquito de menos que el dueño (Stefano creo que se llama), salga a tratar un poco más con la clienta, tal y como hacía cuando el local estaba en otra ubicación, ya que es una persona muy simpática y profesional. Pero bueno, entiendo que tiene que estar dentro del local vigilando que la calidad de la comida se mantenga siempre al mismo nivel.
En definitiva, que si vais a Conil, no dejéis de ir a este magnífico restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Pasiego1970