“RELAX”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Alana

Dormitorio
Piscina
Dormitorio
Salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lexuri72
Pasaia, España
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio tranquilo, a 15minutos andando de la playa Fontanilla. Un lugar perfecto, para descansar, desconectar... La casa perfecta, la disfrutamos a tope y nuestra perra también. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Eva I
Villava, España
“Perfecta!!”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es una gozada,amplia (mas grande de lo que parece en las fotos),fresca,comoda y estaba muy limpia. La zona de la piscina y barbacoa son perfectas para pasar un buen rato tanto de dia como de noche. Ademas es una zona tranquila y eso que Conil tiene muchisimo ambiente y puedes desplazarte tranquilamente andando sin necesidad de mover el coche. A la playa la Fontanilla tambien hemos ido andando,esta a un 1,5 mas o menos. El sitio es perfecto para desplazarte a conocer otros lugares como Vejer,visitar alguna bodega en Jerez,la yeguada de la Cartuja,las puestas de sol del Palmar,las calas de Roche...y mucho mas que se nos ha quedado pendiente de ver,asi que sin ninguna duda volveremos.Los dueños encantadores,un 10!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
23 jul 2018
Muchas Gracias Eva , estaremos encantados de recibiros en nuestra propiedad cuando deseéis , sois unos huéspedes diez.
REYART201...
ALHAURIN DE LA t orre
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es perfecta muy cerca del pueblo y a la vez de la playa lastima que el tiempo no ha sido bueno para poder disfrutar de la piscina y la playa pero si nos ha servido para el relajamiento.Los dueños super atentos y muy agradables

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Gracias , estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra propiedad .
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2