“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kiko t
Murcia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy completo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y cerca de todos sitios, playa, tiendas, bares...
El trato personal es excelente y está muy bien de precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
nito o
Jerez de la Frontera, España
“Bonito y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pues bien, el fin de semana del día de los enamorados lo pasamos mi novia yo en este apartamento, tiene todo lo que pueda necesitar, un patio interior precioso, un dormitorio muy amplio, una cocina equipada , mucha limpieza y un trato de la propietaria exisito. Está situado a escasos metros del paseo marítimo, está rodeado de bares, supermercados, tiendas. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación, limpieza, estado en general
Lo que menos te gustó: poca o nada cobertura de teléfono y de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
anand_nan...
Ibiza, España
Crítico de nivel 2
“Genial!!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, pasamos un fin de semana en este apartamento, muy limpio, muy bien ubicado, muy agradable la propietaria, la verdad es que fue todo muy bien.....muy recomendado...saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Grupo de viaje: Con mi pareja
Alex72014
“Magnífico”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento es muy acogedor y cómodo. Está bien situado, cerca de la playa y en una zona tranquila. En cuanto a su situación en la provincia, permite visitar pueblos cercanos con mucho encanto: Barbate, Zahara de los Atunes, Chiclana, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, incluyo llegar a Gibraltar. Su propietaria es muy amable y atenta. Sin duda repetiré mi estancia en él.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Marta
Escribió una opinión el 28 de julio de 2009

Fecha de la estadía: enero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2