“Muy muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio L
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. No tengo queja alguna, tuvimos problemas con la fecha y Chani nos cambio de fecha sin problemas. Barato y alta calidad para el inmueble en el que estuvimos. Zona ideal y tranquila. Os animo a ello. Fiable 100%

Laurirh
Granada, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 11 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasé un fin de semana en este apartamento y la experiencia fue muy buena. Bonito, acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos días, se encuentra en el centro de Conil y en apenas 5 minutos andando llegas a la playa.Tiendas y bares al lado del apartamento. La propietaria es muy agradable y se preocupa porque la estancia sea lo más amena posible. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Zarautz, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 enero 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos mi hermana y yo una semana en este apartamento y debo decir que todo fue perfecto, la situación, limpieza del apartamento y el trato de la propietaria. Delante del apartamento hay un bar en el que se come de lujo y muy barato. Hay supermercados cerca y la playa está a cinco minutos andando. A pesar de estar en el centro del pueblo es un apartamento muy silencioso y está muy bien equipado con todo lo que necesitas. Sin duda lo recomendaría y volvería a repetir ya que está muy bien de precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Calidad-precio
Grupo de viaje: Familiares
kiko t
Murcia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy completo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y cerca de todos sitios, playa, tiendas, bares...
El trato personal es excelente y está muy bien de precio.

Grupo de viaje: Con amigos
nito o
Jerez de la Frontera, España
“Bonito y acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 23 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pues bien, el fin de semana del día de los enamorados lo pasamos mi novia yo en este apartamento, tiene todo lo que pueda necesitar, un patio interior precioso, un dormitorio muy amplio, una cocina equipada , mucha limpieza y un trato de la propietaria exisito. Está situado a escasos metros del paseo marítimo, está rodeado de bares, supermercados, tiendas. Lo recomiendo y seguro que repetiré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación, limpieza, estado en general
Lo que menos te gustó: poca o nada cobertura de teléfono y de internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 35
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar