“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Fachada
Vista al exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
albagarci...
León, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado unos días mi marido, mi bebé de 17 meses y yo y nos hemos sentido como en casa. El apartamento está muy bien. Tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Está muy cerca de todo, farmacia, playa, supermercado, bares, etc., y sin embargo es muy tranquilo y nada ruidoso. La dueña, Chani, es encantadora y muy atenta. Ya estamos planeando volver el año que viene. Por ponerle un pero, las almohadas son muy duras y rígidas y para mí gusto me resultaron incómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
21 sep 2018
Muchas gracias Alba ,para la proxima dimelo y te cambio las almohadas que tambien las tengo mas blandas...
Un beso y gracias,ya sabes que teneis vuestra casa aqui cuando querais volver..
andrescI9...
Crítico de nivel 3
“Buena situación”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento situado muy cerca de la zona de fiesta, restaurantes, supermercados, etc.... cerquita de la playa, limpio, acogedor, Chani, la dueña encantadora. Hay un par de fotos que no coinciden con el alquiler, no hay vistas al exterior y la terraza grande está en la azotea y es compartida, un error que deberían solucionar, por lo demás volvería a repetir,

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
4 jun 2018
Gracias Antonio
Maria_Lop...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve alojada con mi hermana y una amiga en casa de Chani y nos encantó todo!! Super bien situado, 10 min andando de la playa y 5 min a la zona de fiesta, siendo una calle tranquila... La casa tiene todas las comodidades y una terracita donde relajarte dentro de la propia casa. Además, Chani estuvo muy atenta en todo momento, cosa que se agradece. Nos hubiera encantando estar alli más tiempo!! Si volvemos a Conil repetiríamos en esta casa sin duda!!!
Muchas gracias por todo Chani.
Un saludo,
Maria

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 jul 2017
Gracias a vosotras,para mi fue un placer alojaros, si volvéis sin duda aquí tenéis vuestra casa...Un saludo
Sevilla, España
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2