“Vacaciones tranquilas”

Baño
Pasillo
Baño
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nlzr
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con una amiga a Conil de la fra la segunda semana de Junio. Hemos quedado encantadas tanto el entorno como por el trato por parte de los propietarios. El piso muy bonito y muy limpio. Los propietarios se mostraron en todo momento muy atentos y disponibles para que disfrutáramos de nuestra estancia. Se nota que son conscientes que la gente va allí de vacaciones y a relajarse y actúan inmediatamente ante cualquier mínimo problema. Volveremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 jun 2015
Muchas gracias por vuestro comentarios, espero que lo pasaran bien en Marruecos, ya sabéis aquí tenéis vuestro apartamento para cuando decidan visitar de nuevo el sur.
conilera
La Puebla de Cazalla, España
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de mayo y hemos estado como en nuestra yo, mi mujer y mis dos niños de 7 y 11 años...
Esta todo super limpio y no le falta ni un detalle al apartamento. Esta todo muy cerquita y los dueños son amabilisimos y estan siempre atentos para todo
Sin duda repetiremos..,,

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 may 2014
Gracias por vuestro comentarios, que nos hace animarnos para seguir en nuestra línea que no es otra que nuestros huéspedes se sienta como en su casa. ya sabéis cuando decidan volver a este bonito pueblo que duerme a la orilla del mar deseamos contar con vuestra presencia, de nuevo un saludo
Lola
Escribió una opinión el 23 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel
Escribió una opinión el 23 de junio de 2010

Sergio
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2007

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2