“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO LA LUNA 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Pasillo
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
torbe1980...
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos una semana en julio, y al segundo día era como si estuvieramos en casa. Sus increibles playas, ambiente, y la simpatía de sus gentes hacen que queramos volver. Agradecer a los propietarios su delicadeza y preocupación, cuidando hasta el último detalle. Aconsejable al 100x100.

Fecha de la estadía: julio de 2016
10 oct 2016
Muchas gracias por vuestro comentario que nos anima a seguir trabajando para que nuestros huéspedes se sienta como en su casa, esperamos veros de nuevo en este bonito rincón de Andalucia
riverwarr...
Crítico de nivel 5
43 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecta opción para disfrutar de Conil. A menos de diez minutos del centro del pueblo y a menos de quince minutos de la playa, todo andando. Se aparca sin problema. Zona o barrio muy tranquilo. Cerca hay sitios para comer que los dueños nos indican. También cerca hay sitios para hacer la compra. Se descansa de maravilla. Wifi bien. Agua caliente rápida. Limpieza impecable. Camas bien. Aire acondicionado bien. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar en lo que sea, recomendando lugares de la zona, etc. Gente majísima que mima al viajero. Apartamento bastante nuevo y cuidado. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la sensación de hogar
Lo que menos te gustó: algo justo el tamaño del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 oct 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, que nos anima a serguir prestando un servicio para que se sienta como en casa, esperamos veros de nuevo
saludo
Pazherrer...
“Limpieza y confort.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento tenia todas las características para pasar unas vacaciones sin echar de menos nada que fuese imprescindible.
Zona tranquila y muy cercano al centro.
Zona de fácil aparcamiento.
Completo equipamiento.
Muy limpio y cuidado en decoración.
Dueños amables y colaboradores en cualquier situación.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Equipamiento y comodidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
30 sep 2015
Muchas gracias por tu comentario, deseamos que cuando vuelva a visitar este bonito pueblo cuentes con nosotros de nuevas. Gracias y saludos.
nlzr
Monterenzio, Italia
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con una amiga a Conil de la fra la segunda semana de Junio. Hemos quedado encantadas tanto el entorno como por el trato por parte de los propietarios. El piso muy bonito y muy limpio. Los propietarios se mostraron en todo momento muy atentos y disponibles para que disfrutáramos de nuestra estancia. Se nota que son conscientes que la gente va allí de vacaciones y a relajarse y actúan inmediatamente ante cualquier mínimo problema. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 jun 2015
Muchas gracias por vuestro comentarios, espero que lo pasaran bien en Marruecos, ya sabéis aquí tenéis vuestro apartamento para cuando decidan visitar de nuevo el sur.
conilera
La Puebla de Cazalla, España
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de mayo y hemos estado como en nuestra yo, mi mujer y mis dos niños de 7 y 11 años...
Esta todo super limpio y no le falta ni un detalle al apartamento. Esta todo muy cerquita y los dueños son amabilisimos y estan siempre atentos para todo
Sin duda repetiremos..,,

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 may 2014
Gracias por vuestro comentarios, que nos hace animarnos para seguir en nuestra línea que no es otra que nuestros huéspedes se sienta como en su casa. ya sabéis cuando decidan volver a este bonito pueblo que duerme a la orilla del mar deseamos contar con vuestra presencia, de nuevo un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2