“Muy cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO LA LUNA 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Pasillo
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sunshine5...
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

No demasiado lejos de la playa, ni del centro. Te puedes olvidar del coche. Llevad toallas!! No están incluidas. El propietario te informa muy bien sobre qué hacer en Conil y alrededores.

Fecha de la estadía: junio de 2019
13 jul 2019
Gracias por tu comentario
pablo c
“Muy recomendable apartamento”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana de julio. El apartamento tiene de todo. Los dueños están al tanto de todo lo que puedas necesitar. Se nota la dedicación por su parte para hacer que tus vacaciones sean perfectas. Buena relación calidad-precio. Conil como siempre, una maravilla. Buena comida, buenas playas y buen ambiente. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 jul 2017
Muchas gracias por tu comentario es de agradecer cuando quieras aquí tienes tu casa un saludo
ManuelC20...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy acogedor e inmejorable trato de los dueños.”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento se sitúa en una zona muy tranquila y a la vez accesible para realizar cualquier visita turística. Decir que desde el minuto uno los dueños nos hicieron sentir como en casa, de hecho nos aconsejaron donde poder comer y que visitar, para aprovechar de la mejor manera la estancia.
El apartamento es muy acogedor y luminoso, equipado con todo lo necesario. Recomendable al 100 %.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 may 2017
Muchas gracias por vuestro comentario esperamos veros de nuevos en este bonito pueblo
torbe1980...
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos una semana en julio, y al segundo día era como si estuvieramos en casa. Sus increibles playas, ambiente, y la simpatía de sus gentes hacen que queramos volver. Agradecer a los propietarios su delicadeza y preocupación, cuidando hasta el último detalle. Aconsejable al 100x100.

Fecha de la estadía: julio de 2016
10 oct 2016
Muchas gracias por vuestro comentario que nos anima a seguir trabajando para que nuestros huéspedes se sienta como en su casa, esperamos veros de nuevo en este bonito rincón de Andalucia
riverwarr...
Crítico de nivel 5
43 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecta opción para disfrutar de Conil. A menos de diez minutos del centro del pueblo y a menos de quince minutos de la playa, todo andando. Se aparca sin problema. Zona o barrio muy tranquilo. Cerca hay sitios para comer que los dueños nos indican. También cerca hay sitios para hacer la compra. Se descansa de maravilla. Wifi bien. Agua caliente rápida. Limpieza impecable. Camas bien. Aire acondicionado bien. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar en lo que sea, recomendando lugares de la zona, etc. Gente majísima que mima al viajero. Apartamento bastante nuevo y cuidado. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la sensación de hogar
Lo que menos te gustó: algo justo el tamaño del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 oct 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, que nos anima a serguir prestando un servicio para que se sienta como en casa, esperamos veros de nuevo
saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2