“Increible”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Betania15...
“Increible”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado cuatro amigos y nos ha encantado tanto la casa como la propietaria.
La casa estaba impoluta y la propietaria, Maria, estuvo pendiente de que no nos faltase de nada.
Es una casa amplia, con todo lo necesario para poder pasar unas vacaciones de lujo.

Grupo de viaje: Con amigos
28 oct 2014
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos y esperamos veros pronto.
Sergio Ál...
“Ideal para parejas con o sin niños”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento esta en perfectas condiciones y totalmente equipado. Limpio y muy espacioso. Zona muy tranquila y vecinos muy agradables. La piscina preciosa. La atención perfecta tanto con la casera como la la mujer que nos entrega las llaves. Hemos pasado unas vacaciones para el buen recuerdo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 oct 2014
muchas gracias por su opinión.
Ha sido un placer tenerles en el apartamento.
Esperamos que repitáis.
Devina H
Londres, Reino Unido
“Quiero repetir de nuevo!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 para una estancia en enero de 2014

Yo y mi novio vivimos en Inglaterra y decidimos ir a Conil en enero para escapar del invierno y lo conseguimos. Hicimos un par de barbacoas; eso no se puede hacer en enero donde vivo :-)
Los dormitorios y camas amplios y cómodos. El apartamento en general se ve muy nuevo y no le falta nada. La casera muy detallista, me trajo una tetera para mis tes :-)
Situado a un paseo corto de la plaza central del pueblo y de la playa. No hace falta coger el coche. Visitamos Jerez y Cadiz, lo recomiendo.
El pueblo es una preciosidad y queremos repetir de nuevo pero en verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la zona de barbacoa tan grande solo para nosotros!
Lo que menos te gustó: pues que no pude usar la piscina porque era enero
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 jun 2014
esperamos tenerlos de nuevo.
Javier
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013

17 jun 2014
gracias por sus comentarios.
Edurne Mu...
Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2