“Fabulosas vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica P
“Fabulosas vacaciones”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Este apartamento ha ayudado a que hayan sido unas confortables vacaciones y la atención de Rosa y Lola ha sido impecable.Todo lo que se oferta en la web es cierto y también decir que el wifi va estupendamente.Espero repetir

6 jul 2016
Esperamos veros pronto de vuelta por Conil. Muchas gracias por los comentarios.
Arnedo, La Rioja, Spain
Escribió una opinión el 26 junio 2016 para una estancia en enero de 2016

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Amigos
6 jul 2016
Muchas gracias por tu opinión y nos alegra saber que os lo habéis pasado tan bien.
Saludos
Prlas
Sevilla, España
“Un apartamento de vacaciones que lo tiene todo”
Escribió una opinión el 26 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

He pasado unos días en el apartamento, en la semana de Carnaval.
Me he llevado una muy buena impresión porque el apartamento cuenta con todo lo necesario y además se puede ir caminando a todos sitios. Muy cómodo, nuevo y es como estar en casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que estaba todo muy nuevo y limpio.
Lo que menos te gustó: que nos llovió esa semana.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 feb 2016
Muchas gracias por tus palabras. Espero verte pronto. Saludos
jrvvalle
Mieres, Asturias
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia para repetir”
Escribió una opinión el 10 octubre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado la segunda quincena de Agosto, y desde el primer contacto con los propietarios (Rosa es encantadora) hasta nuestra marcha todo fue estupendo.
El apartamento está equipadísimo y cuenta con todas las comodidades. Los electrodomésticos prácticamente nuevos. Para los días de Levante que no se puede ir a la playa, hay una piscina que comparte con 12 apartamentos, y nunca tienes agobio de gente si te quieres dar un baño o tomar el sol en la hierba.
Es muy recomendable, pero no sé si hacerlo, no sea que me quede yo sin él para el próximo verano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 feb 2016
Muchísimas gracias por sus comentarios. Espero verles pronto.
Un saludo.
Samuel B
Zaragoza, España
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 29 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está impoluto, es grande, bonito... la zona es súper tranquila, puesto que la comunidad está llena de familias que van a descansar. En definitiva, una gran opción para ir a Conil.

Grupo de viaje: Amigos
11 sep 2015
Muchas gracias por su opinión tan positiva. Esperamos veros pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 72
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar