“Una semana muy buena... La playa ideal y bastante...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el A 7 minutos playa andando

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Baño
Vista al exterior
Precioso y cómodo sofá, nuevo a estrenar.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuele92...
Crítico de nivel 2
“Una semana muy buena... La playa ideal y bastante cerca”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana muy buena... Con muy buen tiempo y playas de ensueño. La Sr. Francisca es un encanto, y ha estado pendiente en todo momento de q nuestra estancia fuese a la perfección. El apartamento está muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Muchísimas gracias, Manuel por tu opinión. Tanto tu esposa como tu, habéis sido unos huéspedes ejemplares, además de agradables, me habéis dejado el apartamento muy limpio y ordenado. Ha sido un placer conoceros, espero que volváis pronto.
32153215y...
“estupendo”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

cumplieron con lo firmado. Francisca, la dueña, nos recibió correctamente, a la hora acordada. Muy amable y muy agradable. Nos devolvieron la fianza, de la forma acordada. El apartamento nos gustó, y tiene todo lo necesario. Hay lugar para aparcar el coche, sin problemas, en los alrededores del apartamento. Y está a 10 minutos caminando, tanto de las playas como del centro. Apenas necesitamos el coche. Volveríamos, sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Muchísimas gracias por tu amable opinión y estaré encantada de volveros a recibir, ha sido un verdadero placer. Un saludo.
Virgi1488
Provincia de Badajoz, España
“Genial”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento súper limpio, cerca de todo. Perfecto para descansar.
Paqui encantadora. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2jesusj
Crítico de nivel 2
“Perfecto 100% recomendado”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Impecable, nuevo y muy limpio. El mercadona y supersol a escasos min, la playa y el centro a 7 min. Por la noche no hay ruidos como pudiera haber en otros más centricos. La dueña, Paqui, encantadora y atenta a todo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2