“Apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
101ISMAEL...
Barakaldo, España
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja que hemos estado la segunda quincena del mes de agosto. La verdad que el apartamento está muy bien, tal y como aparece en las fotos (en ocasiones las fotos no corresponden con la realidad, pero este no es el caso). El apartamento esta reformado,la cama es muy comoda, una tele muy grande con dvd,escoba barredora,tiene un monton de libros, mapas de la zona... es decir, muy completo.
En cuanto a la situación, se encuentra cerca del centro, es una zona tranquila y se puede ir perfectamente andando a todos los lados. Además, para aparcar sino consigues en la misma calle o en de al lado, a tres minutos andando direccion al supermercado tienes siempre sitio (da igual la hora) y eso que hemos ido en agosto...
Además, los dueños nos han recomendado varios sitios para visitar e ir a comer, por lo que nos han sido de gran ayuda,no nos ha dado tiempo a ir a todos los sitios.Su trato ha sido excelente.
En definitiva, hemos quedado muy contentos y se lo recomendamos a cualquiera, es un apartamento para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La sala, amplia con tele grande y mesa para comer.
Lo que menos te gustó: Quizás el patio, que es muy util para la ropa pero para sentarse en la mesa en plan terraza, no tiene vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
517Ana
Barakaldo, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 30 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, según entras da la sensación de estar en una casa habitada, los muebles a capricho, y totalmente equipada.
Nosotros hemos estado muy a gusto en general.
Las pequeñas objeciones, la habitación da al cuadro de contadores, y hace un poco de ruido.
La distancia a la playa no es buena ni mala, unos quince minutos andando, pero no merece ir en coche por que es imposible aparcar.
Tienes un mercadona cerquita.
La zona para aparcar no es muy buena, pero hay un parking cerca

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Natriuska
Toledo, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilo a la vez que cercano al centro”
Escribió una opinión el 2 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado (tiene de todo). Es ideal para parejas. Está en una zona tranquila pero a la vez cercana al centro del pueblo y de la zona de bares, tienda, restaurantes....5 minutos. También está muy cerca de la playa (unos 10-15 minutos andando); lo único que al volver, todo es cuesta...
Por otro lado, está en una zona de aparcamiento fácil (importante en Conil) y de fácil salida a las calas, la autovía, etc.
Tengo que decir que hemos pasado unas vacaciones muy, muy agradables allí y los dueños nos han dado muchas facilidades en todo lo que hemos necesitado, además muy pendientes de las inquilinos e incluso te recomendaban lugares de interés tanto gastronómico, cultural o playero. Nos quedaron lugares por visitar, por lo que seguramente volveremos......

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Tania
Escribió una opinión el 25 julio 2013

Antonio
Escribió una opinión el 4 diciembre 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 43
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar