“Estupenda estancia, muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana L
“Estupenda estancia, muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Piso estupendo, muy confortable, con todos los elementos necesarios para sentirse como en casa (colchón maravilloso, gran calidad en general...). A unos 10 min andando a la playa de los Bateles. Los propietarios encantadores, lo hacen todo muy fácil (y también Virtudes que es una buena asistente). Para repetir.
Ah y si alguien quiere una buena recomendación para tomarse un buen desayuno o un té estupendo en Conil, que no deje de acercarse a la tetería "Mimate" (calle enólogos al lado del Mercado de abastos) un auténtico placer para los sentidos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: mattresses
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alaia S
Bilbao, España
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 29 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

muy recomendable. a 10 min del centro y 15 de la playa. hemos estado muy a gusto. apartamento acorde a las fotos. trato la persona que tienen allí a cargo del piso como los propietarios muy majos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
TBR-RH
Cuenca, España
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 13 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento era muy bonito y acogedor, nos encontramos como en casa. Tiene buen acceso por carretera, tiene supermercados y tiendas cercanas. La zona centro y de bares está a 5 min andando.
Buena zona para aparcar.
Los dueños y el contacto de Conil muy amables.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
101ISMAEL...
Barakaldo, España
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja que hemos estado la segunda quincena del mes de agosto. La verdad que el apartamento está muy bien, tal y como aparece en las fotos (en ocasiones las fotos no corresponden con la realidad, pero este no es el caso). El apartamento esta reformado,la cama es muy comoda, una tele muy grande con dvd,escoba barredora,tiene un monton de libros, mapas de la zona... es decir, muy completo.
En cuanto a la situación, se encuentra cerca del centro, es una zona tranquila y se puede ir perfectamente andando a todos los lados. Además, para aparcar sino consigues en la misma calle o en de al lado, a tres minutos andando direccion al supermercado tienes siempre sitio (da igual la hora) y eso que hemos ido en agosto...
Además, los dueños nos han recomendado varios sitios para visitar e ir a comer, por lo que nos han sido de gran ayuda,no nos ha dado tiempo a ir a todos los sitios.Su trato ha sido excelente.
En definitiva, hemos quedado muy contentos y se lo recomendamos a cualquiera, es un apartamento para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La sala, amplia con tele grande y mesa para comer.
Lo que menos te gustó: Quizás el patio, que es muy util para la ropa pero para sentarse en la mesa en plan terraza, no tiene vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
517Ana
Barakaldo, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 30 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, según entras da la sensación de estar en una casa habitada, los muebles a capricho, y totalmente equipada.
Nosotros hemos estado muy a gusto en general.
Las pequeñas objeciones, la habitación da al cuadro de contadores, y hace un poco de ruido.
La distancia a la playa no es buena ni mala, unos quince minutos andando, pero no merece ir en coche por que es imposible aparcar.
Tienes un mercadona cerquita.
La zona para aparcar no es muy buena, pero hay un parking cerca

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 43
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar