“Genial. Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
azotea
cocina segundo apartamento
salon segundo apartamento
cocina segundo apartamento
cuarto de baño de segindo apartamento
fachada de segundo apartamento
escaleras segundo apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio L
3 opiniones sobre hoteles
“Genial. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Chani, la persona que nos atendió en todo momento, es encantadora y, definitivamente, no dudéis a la hora de pagar ni hacer ningún cambio que ella está disponible a echar una mano y ser flexible.
El piso genial y perfecto para una escapada en pareja de unos días. Lo recomiendo sinceramente, precio bajo y calidad alta.

Respuesta de la dirección
13 mar 2016
mqueen43
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

He estado en varias ocasiones en este apartamento y además de ser muy céntrico y en poco tiempo llegas a la playa, es un apartamento muy tranquilo, limpio y con todas las comodidades. Además su propietaria te da muchas facilidades. Lo recomiendo sin dudarlo.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Elena H
Pola de Siero, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado y acojedor”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Bien situado, muy cerca de bares y restaurantes, a cinco minutos caminando de la playa. Está limpio y en buen estado de conservación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Algo ruidoso los fines de semanas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ROBERTO_V...
Crítico de nivel 1
“Perfecto para pasar unos dias en Conil y las playasde cadiz”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Pasamos una semana en este apartamento y cabe destacar lo cerca que esta de todo, justo el el centro de conil y a un paseo de la paya. La propietaria muy amable y sobre todo fiable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Carlos
Escribió una opinión el 30 de enero de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2