“Con encanto y muy bien acondicionado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en la playa. Verde

Dormitorio
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria_von
Crítico de nivel 4
“Con encanto y muy bien acondicionado”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento verde está muy bien ubicado, en una calle tranquila, cerca de la playa y al lado de la zona de restaurantes y centro de Conil. Está muy bien equipado, tiene todo (exprimidor, paellera, secador de pelo, plancha de ropa...). Nos encantó desayunar todos los días en el patio!!
No pudimos conectar ninguno de los móviles que llevábamos al wifi de los apartamentos y no hay cobertura para Movistar dentro de la casa. Este fue el único problema que tuvimos.
Por lo demás, fuimos tres amigas y si volvemos a Conil, repetiremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El patio
Lo que menos te gustó: No tener cobertura movil
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Esos días tuvimos un problema con el wifi. Conseguimos resolverlo y a partir de finales de mayo el wifi funciona perfectamente.
Javier H
Écija, España
“muy comodo”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

todo muy cercano,a un minuto del de las calles principales de conil y 5 de la playa.
nos gusto mucho el año que viene repetiremos si dios quiere.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
José Carl...
Aguilar de la Frontera, España
Crítico de nivel 3
“Genial!!”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es genial, está estupendamente ubicado en la zona del centro y de la playa a 3 minutos andando, vamos perfecto, el apto. tiene de todo lo necesario para pasar unos dias en el, mi pareja y yo hemos estado a finales de Junio y todo perfecto y genial. Lo recomiendo al 100%

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Arr
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

Aranzazu
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2