“Lugar perfecto de vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel G
“Lugar perfecto de vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

hemos estado mi mujer, yo y nuestra perra 10 dias. Las fotos no hacen justicia con la casa.
Cuando llegas alli y ves la casa te quedas alucinado, es mucho mas grande de lo que parece.
El lugar es inmejorable, tienes todo a menos de 10 min en coche, la zona muy tranquila, hemos descansado como nunca.
los dueños son muy agradables y muy simpaticos, te atienden muy bien.
en definitiva seguro que volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Explorati...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Magnífica casa muy comoda con precioso jardin y piscina . Todo muy limpio y muy bien preparado. Los dueños encantadores. Situado muy cerca de la playa y a escasos minutos de conil, chiclana, vejer, etc.... Totalmente acosenjable y cuando volvamos seguro que repetimos

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: Las escaleras de la piscina, me resultaban algo inestables
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Raquel B
“"Vacaciones perfectas"”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa era perfecta muy acogedora y muy tranquila esta a las afueras de conil para poder descansar sin ruidos,muy limpia y los dueños encantadores la verdad que es perfecta para volver a repetir

pedrobece...
Terrassa, España
“casa acogedora y confortable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

la casa es perfecta para vacaciones, me sorprendió mucho que las fotos fuesen actuales, la casa esta como en las fotos, tiene todas las comodidades posibles, el recinto perfecto, si se quiere tranquilidad es el sitio idóneo , no esta lejos de conil ni de roche, los dueños son muy amables y atentos con los inquilinos, pasamos unas vacaciones fantásticas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2