“¡ MARAVILLOSO !”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mhcherrer...
“¡ MARAVILLOSO !”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de nuestras en Conil y nos hemos alojado en este maravilloso chalet mi marido, mi hija, mi perrita y yo.
El chalet es precioso. Aseguro que las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito al natural. Es muy espacioso, fresco y, sobre todo, no le falta detalle, ya que sus propietarios, José y Manuela, hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como en casa, y lo consiguen.
Hemos tenido todo lo necesario, y la limpieza, el esmero y el tenerlo todo al detalle, son los distintivos de la casa. La piscina es más grande al natural que en fotos, y el jardín es una maravilla.
En cuanto al gallo del vecino, para nosotros era una delicia escucharlo, nos hacía mucha gracia, sobre todo porque la tranquilidad que hay allí es tanta, que es lo único que se oye.
La casa está a 4km. de las playas, pero a 1 km. hay de todo : supermercados de todo tipo y un gran eje comercial. No nos ha faltado de nada.
Un saludo para José y Manuela, que son dos encantos de personas y se merecen lo mejor por encontrar el equilibrio entre su inmensa hospitalidad y el saber respetar al 100 ℅ la privacidad de sus huéspedes.
Sin duda, volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

EtoDemerz...
“Nos encantaría volver”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos la casa por las fotos y sobre todo por las opciones de otros viajeros para pasar 12 días de vacaciones mi mujer, mis 2 hijos pequeños y yo, y no nos equivocamos.
José y Manoli son una pareja encantadora, y están cerca para cualquier cosa que necesitemos.
La casa es como se muestra en las fotos. Grande, bonita, limpia y, para lo que buscábamos, bien situada.
Las estancias son amplias (aunque en las fotos lo parecen más aún). El jardín está muy bien cuidado y es realmente bonito. La piscina tiene un buen tamaño, y la hemos disfrutado todas las tardes.
Es de agradecer el aire acondicionado del salón. Los días que hemos estado han sido muy calurosos y daba gusto entrar al salón.
La situación de la casa hace que sea tranquila, aunque en coche estemos cerca de todo: comercios, playas... Es lo que buscábamos.
Ah, y hemos hecho uso de la barbacoa. Da gusto preparar una cena así y tomarla en el porche de la casa, perfectamente equipado.
En conclusión: hemos acertado de pleno. Los niños (y nosotros) hemos estado encantados y, si tenemos la oportunidad, repetiremos sin dudarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Manuelfel...
Conil de la Frontera, España
Crítico de nivel 1
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buenas.
Mucho mejor de lo que esparaba ya que somos más de hotel que de alquilar casa y estabamos un poco expectantes a ver como salía.
Los propietarios son muy amables y formales.
Hemos estado como en casa por la limpieza, la amplitud de estancias, el mobiliario, la ropa de cama, wifi, Tv, etc...
Por poner alguna pega decir que eché de menos un lavavajillas y de más al gallo del vecino. ;-)
Volvería a alquilarlo sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los propietarios y la limpieza.
Lo que menos te gustó: Tener que fregar a mano los platos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
hola felix buenas tardes.
todos los años mejoramos algo en la casa. este año hemos cambiado el mueble del salón y la TV de plasma, para el próximo año toca el lavavajillas.
con relación a lo del gallo del vecino pues te comento que depende lo que haga con el el dueño en noche buena estará o no.el próximo.
Javier P
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos una semana, mi mujer ,mi cuñada y nuestras dos perritas. La casa esta fenomenal,con todos los detalles para que perezca que estas en tu propia casa,los dueños muy pendientes y muy buen trato. La situación también esta muy bien ya que al estar alejada de otras viviendas es muy tranquila. El jardín , el porche y la piscina perfectos para pasar nas relajadas vacaciones en familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que todo estaba en buen estado
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SGStu
“Desconexion total.”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias estupendos. La casa es bonita y muy comoda. Cerca de todo (supermercado, playas, centro de conil...).
El porche invita a pasar unas veladas muy tranquilas. Perfecto para pasar unos dias de autentico relax.
Los propietarios son muy accesibles y siempre dispuestos. ¡Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2