“Semana estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ALBAOVI
Oviedo, España
“Semana estupenda”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Preparando las vacaciones y por casualidad, encontramos una semana libre en la casa de mi abuela fina. Sobre la marcha y viendo los comentarios tan positivos... alquilé. Y al llegar no nos arrepentimos...casa super acogedora y tranquila. Tanto nosotros como las peques estuvimos fenomenal. La piscina y las piedrecitas les encantaron. Super recomendable para familias. Los dueños de la misma, disponibles siempre que lo necesitamos. Esperamos ahorrar para el año que viene y volver.
Gracias por todo.
Alba,Jose,Ines y Llara.

24 jul 2017
muchas gracias por vuestra opinion.
siempre procuramos que nuestros huespedes se sientan como en su propia casa.
nos alegramos que os lo hayais pasaddo tan bien y siempre estaremos encantado de volveros a recibir en nuestra casa.
un saludo y hasta siempre.
aviaitor
Zizur Mayor, España
“Una gran casa”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en la casa ha sido muy buena, las habitaciones estaban genial y el baño y la cocina magníficos.

Los dueños de la casa, muy majos, nos han tenido informados desde unos días antes para facilitar nuestra estancia, esperándonos junto a la carretera de acceso a la casa el primer día que fuimos y durante la estancia respetando nuestra intimidad e informándonos de las tiendas y otros servicios que necesitábamos. Los detalles que nos esperaban en la casa fueron muy refrescantes y siempre les estaremos agradecidos.

La piscina nos vino muy bien para que el pequeño de tres años se estrenara con los manguitos. El porche genial para comer desayunar o cenar.

El coche es necesario para acercarte a la playa o realizar las compras, pero era algo que ya sabíamos y el poder aparcar dentro de la finca junto a la piscina viene genial.

En definitiva una muy buena experiencia.

Muy muy recomendable.

20 jul 2017
gracias por vuestra opinion, nos alegramos que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. y un placer haberlos tenido. siempre sereis bien recibidos.

un saludo
erikasan2...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Perfecta ubicación!!
Hemos estado una semana tres chicas y no podemos decir nada negativo acerca del chalet!
cocina equipada,baño completo,habitaciones amplias y camas muy comodas
wifi
Los propietarios excelentes personas muy atentos
El año que viene repetimos seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
muchas gracias por vuestra opinión. intentamos que todas las personas que nos visitan se sientan cómodas y disfruten de sus vacaciones. y gracias también por el trato que le habéis dado a la casa, la habéis tratado como si fuese vuestra. encantados de haberos tenido como huéspedes y os esperamos en cuanto podáis volver.

un saludo
Patynati
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Superó nuestras expectativas, camas comodisimas, tranquilidad, tenias todo lo necesario en la casa y muy limpio. Lo que nos llevamos fue el gran trato que nos dieron Jose y Manoli, son geniales serviciales están para lo que necesites. La verdad repetiremos. Muchas gracias! No duden en visitarlo, genial!

Alejandra...
“sin duda alguna, la mejor opción”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos alojados una semana en la 2º quincena de septiembre, era la 1ª vez que ibamos a Cadiz y la experiencia no pudo ser mejor. La casa es maravillosa, tiene todo lo necesario no le falta detalle, apetece quedarse a vivir alli. Y Jose y su mujer son fantasticos y os recomendaran un monton de sitios para visitar.
La ubicacion perfecta para recorrer la provincia de Cadiz.. Si pensais visitar Cadiz no lo dudeis esta casa es perfecta. Un saludo para Jose y su mujer
Muchas gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2