“Encantados!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

maria1980...
Sevilla, España
“Encantados!!!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y nos ha encantado, todo como aparece en las fotos e incluso mejor, lo que destacó es lo limpio que esta todo, la tranquilidad del sitio y los dueños son muy amables y encantadores,os la aconsejo, esperamos volver a repetir. Un saludo a Jose y Manoli.

16 sep 2017
muchas gracias por vuestra opinión. encantados de que hayáis estado alojado en nuestra casa, y muchas gracias por el trato de la misma por ustedes y por todos nuestros huéspedes que esta siendo excepcional, por lo que nos anima ha seguir alquilando para el próximo año.
un saludo y hasta pronto.
Alberto C
Guernica y Luno, España
“Mejor todavia que lo que se ve.....”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 15 dias alojados ahi en Agosto, la estancia ha sido buenisima, relajadisimos, ningun ruido por ninguna parte y era lo que queríamos, la casa esta muy bien y todo un detalle el que las ventanas tengan mosquiteraa, te olvidas de los insectos.
Por otra parte Jose y Manoli son encantadores y atentisimos con todos, te hacen sentir como en tu hogar que eso hoy en dia en dificilisimo, un saludo para ellos y esperamos verlos pronto....

3 sep 2017
muchas gracias pareja, encantados de haberos conocido y sobre todo el rato tan agradable que estuvimos hablando la noche de la despedida. siempre os recordaremos y esparamos volveros a ver tan pronto como os sea posible.
un saludo
francisco...
Provincia de Granada, España
“Una segunda residencia.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La experiencia ha sido inmejorable. La casa es tal y como aparece en el anuncio, cumple con todas las expectativas. Al llegar, te das cuenta que puedes relajarte de inmediato y empezar a disfrutar de tus vacaciones. Es como si llegases a tu segunda residencia. Todo en magnífico estado de limpieza, disponiendo de todo lo necesario y más. El trato con los propietarios igualmente inmejorable, ejercen de anfitriones de una manera especial para después saber darte la intimidad necesaria. La situación de la vivienda es perfecto, con muy fácil acceso a la carretera que conecta toda la zona.
Volvería a alquilarla sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
muchas gracias por vuestra opinion y encatados de que hayais estado como en vuestra propia casa y muchas gracias por el trato de la vivienda que ha sido como poneis en vuestro comentario " segunda residencia" nunca mejor dicho.
muchas gracias y hasta pronto
fernand0a...
Alcorcón, España
“Maravilloso.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo año que repetimos y seguimos encantados, como el año anterior. Como siempre, la casa impecable, y la atención mucho más aún. Siempre nos parece corto el tiempo que pasamos allí. Esperamos poder repetir el próximo año. Os animo a todos a ir, si buscáis una casa cerca de todo pero alejada del ruido, tumulto y trajín.

3 sep 2017
muchas gracias familia por haber vuelto a nuestra casa un año despues.
nos alegramos que tanto ustedes como los niños os lo hayais pasado tan bien y esperandoos para un proximo año.
un saludo y hasta pronto
cacharrit...
“casa cómoda y funcional”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 12 días estupendos, la casa está fenomenal, la ubicación perfecta, cerca de playas y calas impresionantes, de los pueblos. José y Manoli hicieron nuestra estancia agradable y muy corta, muchas gracias por esos refrescos fresquitos al llegar. Nos ha encantado el jardín y la tranquilidad que transmite. Estamos deseando volver, un abrazo enorme y hasta pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
9 ago 2017
muchas gracias familia por vuestra opinion, nos alegramos que os hayais sentido tan agusto en nuestra casa, y que hayais disfutrado de las playas y de su entorno
os esperamos, siempre sereis bien recibidos
un saludo y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2