“Una estancia genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sergio s
Palencia, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia genial!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor en el que destaca la limpieza y la buena ubicación, ya que queda muy cerca de las calas de Conil y los pueblos de alrededor, los dueños son muy agradables y siempre están disponibles en todo momento, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
FMZ I
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El chalet es genial, limpio, las estancias grandes, los propietarios super amables y dispuestos a prestar su ayuda cuando es necesario. Estamos disfrutando, tanto mi mujer como mis dos hijos y nuestros cuatro peludos de la estancia. Seguro que repetiremos. Lo recomiendo al mil por mil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
4 oct 2018
muchas gracias familia por vuestra opinion sobre vuestra estancia en nuestra casa.
encantados de haberos conocido y de haberos tenido como huespedes.
esperamos volverles a ver.
un abrazo y hasta pronto
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
gracias familia
encantados de haberos tenido como huespedes en nuestra casa
esperamos volverles a ver pronto. y recuerdos de nuestra parte para ese perro tan encantador llamado thor.
un saludo y hasta pronto
Soraya G
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Acabamos de llegar de pasar seis días en la casa y han sido maravillosos. No le falta detalle.Te enamora el jardín . Muchísimas gracias José y Manoli .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2