“buena relacion calidad precio y privacidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet unifamilar adosado e...

Zona común. Piscinas compartidas Zona común, piscinas compartidas
Salón-Comedor
Jardín
Zona común. Piscinas comunitarias
Zona común, piscinas compartidas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vicenteca...
Cella, España
“buena relacion calidad precio y privacidad”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

es una casita de campo, ¡la playa está ha cinco kilometros Tiene dos piscinas espectacular estupendo. Ben (el propietario) nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

CristinaJ...
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones Perfectas”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de regresar de unas vacaciones perfectas, la casa es tal y como se ve en las fotos, estaba todo muy limpio y disponía de productos de limpieza, un detalle muy de agradecer y que yo no me había encontrado en otros alojamientos en las que hemos estado.

Nuestros peques se lo pasaron pipa juagando en la parcela de la casa y en las piscinas.

La calidad precio es inmejorable, la recomiendo a todo el que quiera ir a la zona de Conil.

Y qué decir de Joaquín, super amable y atento en todo momento, nos facilitó un montón de información de la zona y nos recomendó unas playas estupendas.

Muchísimas gracias por todo Joaquín.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
churrillo...
“geniales”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

estuvimos la ultima semana de agosto en esta parcela,la verdad que fue genial,el entorno muy tranquilo y las instalaciones fenomenales,ideal para ir con niños,con su piscina que esta genial y el dueño,joaquin,que es un buen hombre y esta atento a lo que puedas necesitar e indicarte a donde quieras ir,sin dudarlo repetiremos,mis hijos se lo pasaron pipa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la parcela,la piscina y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: hay que coger coche para todo,pero ya lo sabiamos.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
anamariac...
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estubimos en esta casa mi marido y mis dos mascotas,la casa esta genial tiene todo lo necesario para tus necesidades,cada casa tiene su jardin independiente y otro jardin comunal con dos piscinas,todo esta muy bien cuidado,si buscas descanso y relajacion lo encontraras sin duda ,volberemos sin duda,

Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
19ccr
Aranda de Duero, España
“genial”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados una semana en la casa. La estancia fue muy agradable. La casa dispone de todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. La tranquilidad del lugar es admirable y el mantenimiento de las intalaciones diario. Todo muy bien cuidado. Estas cerca de Conil y sus maravillosas playas, asi como de Cadiz, Vejer... La informacion recibida por parte de Joaquin, el propietario, fue excepcional, nos ayudo a disfrutar mucho mas de la zona. Se nos han quedado muchas cosas pendientes, sin lugar a dudas , repetiremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2