“Apartamento muy bien cuidado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Terraza
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose M D
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien cuidado”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy bien cuidado y limpio.
Tiene lo justo y necesario para pasar una semana perfecta. Los 2 sofas se hacen sofa cama.
La piscina esta muy bien, y el centro del pueblo esta a 10 minutos andando. La playa a 15 minutos.
Si tuviera que volver a Conil sin duda que repetiria aqui.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión Jose, estamos encantados de atenderos y que en un futuro entre en vuestros planes volver a nuestro apartamento, es un motivo de orgullo para nosotros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar