“Estupendo”
viajero más reservó este establecimiento
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón con sofá de 3 plazas y sillón, mesa de comedor y 6 sillas, aparador y TV de 37'. Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Salón.
Dormitorio principal (1 cama doble / de matrimonio).
Dormitorio principal.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitro, horno, microondas, tostador.
Patio / terraza amplio exclusivo del apartamento con mobiliario de terraza.
Patio / terraza exclusivo de la vivienda.
Piscinas (1 de adultos y 1 de niños) rodeada de una amplia zona verde.
Conil desde la playa en un atardecer.
Conil, casco histórico, con la playa de Los Bateles y el mar al fondo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Txisca
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estupendo apartamento en la zona de la Atalaya de Conil, totalmente recomendable.
A destacar la tranquilidad que se respira tanto en la urbanización como en el entorno, lo que ayuda a descansar perfectamente.
Está cerca de la playa para ir andando, aunque nosotros preferíamos coger el coche debido a la pendiente de subida de vuelta al apartamento; además, al contrario de otras zonas de Conil, aquí se aparcaba sin problemas en la misma puerta de los apartamentos.
Nos hizo un tiempo excelente que propició que estuviéramos hasta muy tarde en la playa, por lo que no disfrutamos apenas de la piscina de la urbanización pero el poquito tiempo que estuvimos fue muy agradable. Había muy poca gente y todo estaba muy limpio. Lo único es que acaban de echar abono químico en el cesped y se pegaba todo en los pies, por lo que pisar con los pies descalzos no era recomendable...
El apartamento es muy cómodo y limpio, con colchones en perfecto estado de conservación, lo que es difícil encontrar en la mayoría de apartamentos que se alquilan en Conil. Tiene todo lo necesario, incluido WIFI en toda la urbanización, que si vas con niños resulta muy ventajoso.
Si tuviera que indicar algo a mejorar sería el modo de devolución de la fianza, pues bajo nuestro punto de vista, debería devolverse en el momento de la salida del apartamento, una vez comprobado que no hay desperfectos. No obstante, una vez solicitada al propietario, se nos devolvió en 48hrs sin problemas por transferencia bancaria.
Volveremos seguro y animamos a todo el mundo a que vaya y conozca la maravilla de playas y la gastronomía estupenda de la zona.
Muchas gracias a los propietarios por su amabilidad y enhorabuena por su apartamento!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de la zona
Lo que menos te gustó: Nada, me gustó todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 jul 2017
Nuestras más sinceras gracias por su amable opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de sus vacaciones, y les picara el gusanillo de las excelencias de la zona. Sentimos el inconveniente puntual y excepcional del abono químico en el cesped de la piscina. Agradecemos que considere idóneo el apartamento para unas agradables vacaciones en la zona. Respecto al método de devolución de la fianza, es una posibilidad a considerar la que apunta. No obstante, con el método actual, no hemos tenido NUNCA ningún problema, y la fianza se ha devuelto siempre en un plazo de 48 h. Esperamos poder atenderles en próximos años.
luiscalqu...
“Apartamento acogedor en zona tranquila y cercano a pueblo y playa.”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado 4 personas (2 niños de 8 y 10 años) durante una semana (Semana Santa 2015). El apartamento dispone de todo lo imprescindible, con todos los enseres en muy buen estado (toallas, ropa de cama, menaje de cocina, etc). Se encuentra en una zona muy tranquila. Está a unos cinco minutos de la playa y a 10 del centro de Conil (andando). Cerca dispone de todo tipo se servicios: restaurantes, cafeterías, supermercado, farmacia, gasolinera. Conil es una zona con mucho ambiente para todos los gustos y edades y sus playas son impresionantes. Ha sido una estancia muy grata. Ah! se me olvidaba, muy buena atención de Jose y su mujer, los propietarios, y de la persona que muestra la vivienda.

Su edad 35-49
9 jul 2017
Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegramos que disfrutaran de su estancia, tanto en cuanto a su satisfacción con el apartamento, su equipamiento y ubicación, como con las excelencias de la zona. Esperamos poder atenderles en próximos años.
Desicupi
Pola de Laviana, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado una quincena de verano, el apartamento está a cinco minutos a pie de la playa y del centro del pueblo. La urbanización tiene piscina y wifi, muy útil cuando viajas con niños. El apartamento muy limpio y con todas las comodidades, el propietario muy serio y la persona de contacto en Conil muy amable.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 jul 2017
Nuestras más sinceras gracias por su amable opinión. Nos alegra sobremanera que nuestros clientes disfruten su estancia, tanto por el apartamento en sí, su equipamiento, ubicación, y trato recibido, como por la belleza y posibilidades enormes de la zona.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2