“Casa conil”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el chalet con piscina en conil

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gurutzrch...
“Casa conil”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos la primera quincena de agosto 7 personas fue una estancia maravillosa, la casa al detalle, preciosa, disponía de todo y muy limpia, sus dueños muy atentos en todo momento y lograron que nuestras vacaciones fueran para repetir, desde qui les vuelvo a dar las gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
30 ago 2019
Hola Gurutze,en primer lugar agradecer su favorable comentario.Nos esforzamos para que los huéspedes pasen una agradable estancia y nos alegra enormemente que fuera así.Si algún día piensan volver estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Saludos a toda la familia
carmen Leal Ramos.
costadela...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una casa muy bonita y cuidada. Pasamos una semana muy agradable, todo perfecto. Volveremos el año próximo.

31 jul 2019
Hola Andrés,le agradezco mucho su favorable valoración y me alegro que le gustara la casa y pasaran unas buenas vacaciones.Si algún día pensáis volver estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Robe2019p...
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuve una semana alojado con mis padres y lo pasamos fenomenal.La casa es muy amplia y bonita,con todas las comodidades y muy limpia.Agradezco el trato recibido,siempre dispuestos a ayudarnos.
Gracias de nuevo a Carmen,Paqui y Juan.Repetiremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
27 jul 2019
Muchas gracias Robe por sus palabras.Me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez deciden volver estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo.
Saludos a toda la familia.
Juan gand...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvo bien el chalet pero la propietaria inesperadamente nos recibió airada y nos cobro 300 euros más ...Y TripAdvisor muy bien chapó...

29 jul 2019
Hola Juan,en primer lugar agradecer su favorable valoración y respecto a los 300 euros cobrados de más olvida usted mencionar que hizo una reserva para 5 personas y se presentaron 11 personas más 2 perros incumpliendo el contrato y sin previo aviso.Niumba me informo de que estaba en pleno derecho de expulsar de la casa a todos los que vinieron de más pero no lo hice y en lugar de ello se le cobró un suplemento como bien viene especificado en la página por cada persona que viene de más.
Me alegro que pasaran una agradable estancia como me indicaron y espero que le sirva de ayuda para la próxima vez que reserven una casa.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

15 jul 2019
Hola Anthony, lamento mucho leer su comentario después de lo ocurrido.Como bien sabes reservaron la casa para 5 personas y solicitaron verla mucho tiempo antes de la estancia con la intención de que vinieran más personas y sin comentarmelo.La casa tiene una capacidad de 7 personas y vosotros vinisteis más de 10 incumpliendo el contrato.Niumba me informo que estaba en pleno derecho de expulsar de la casa a todos los que vinieron de más pero los dejé por no hacerles ese feo.Tambien viene especificado en la página que se cobra un suplemento por cada persona que venga de más.
Carmen leal Ramos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2