“Impecable, tranquila, limpia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Villa Ibicenca Foinse

Dormitorio Matrimonio
Escalera
habitación
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro D
“Impecable, tranquila, limpia”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La ubicación de la casa, alejada del bullicio del pueblo y a la vez localizada en sus cercanías. Bien cuidada, a todo detalle y cómoda. Nos la hemos encontrado limpia y el trato por parte de Fernando y de los propietarios ha sido exquisito, su información ha sido muy valiosa para movernos por Conil y sus alrededores. Resumiendo: experiencia totalmente positiva, sin duda REPETIREMOS!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, limpieza, tranquilidad
Lo que menos te gustó: Nada negativo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, no tengo pega ninguna
Lo que menos te gustó: Evidentemente, nada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

pepecorpa...
“Fin de Semana inolvidable”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fin de Semana fantástico con familia y amigos en una casa de ensueño. No tengo palabras para agradecer el regalo de poder disfrutar, aunque sea un par de días, de esta casa tan maravillosa. Totalmente recomendable. Muy limpia, mucha tranquilidad y bien situada. Además, Fernando (la persona que te entrega las llaves), es entrañable y servicial. Seguro que repetimos muy ponto!!!

Robertode...
“Excelente casa, cerca de muchas playas y muy tranquila”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014

Excelente casa, cerca de muchas playas y esta situada en una zona muy tranquila. La persona que te recibe vive muy cerca y cualquier cosa la soluciona al instante. Muy agradable la estancia, y las playas de la zona espectaculares.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2