“Relax Absoluto”

Opinión sobre el Casa Alfa, chalet junto a c...

Salón Cocina
Garaje
Fachada
Terraza
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
863victor...
Sevilla, España
“Relax Absoluto”
Escribió una opinión el 18 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado tres días en esta casa, y queríamos decir que empezando por sus anfitriones Isabel y Juan asín como la casa son una maravilla.La casa está cuidada al detalle, y decorada con un gusto exquisito, su limpieza es absoluta y la paz y relax que se siente en ella hace que recarges las pilas en pocos días.-

Grupo de viaje: Con mi pareja
Fher N
Provincia de Cádiz, España
“fin de semana para repetir”
Escribió una opinión el 16 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Recomendaría este alojamiento a cualquiera que quiera pasar unos días de relax, en una casa muy acogedora con todo lo imprescindible para hacer la estancia apacible.
Casa muy bonita con jardín y barbacoa muy cuidados.
También destacar la limpieza y la amabilidad de los propietarios e indicar que la casa-jardín es más linda que lo que reflejan las fotos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Deborah Q
Province of Milan, Italia
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi familia y yo estuvimos en la vivienda de Isabel y de su marido los últimos quince días de julio 2015 y puedo confirmar que la casa es muy muy bonita y que lo tiene todo ( incluso la batidora eléctica). Además es muy limpia y sobre todo tiene un jardín que es perfecto para niños y mascotas. Último detalle: los dueños son increíblemente amables y disponibles. Gracias Isabel y Juan por las maravillosas vacaciones.
Deborah

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
EDUARDO C
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones tranquilas cerca de la playa”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Sitio ideal para pasar unos días tranquilos y con la playa de Roche a unos cinco minutos en coche. Los dueños, Isabel y Juan, muy claros y dispuestos en todo momento.
El Chalet cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Nosotros viajamos en pareja con nuestra perra labradora que ha disfrutado del amplio jardín.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín con barbacoa y que permitan mascotas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ana
Escribió una opinión el 7 octubre 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 47
Noche
Semana
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar