“Casa muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Adosados Los Pinos

Jardín
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria ele...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa muy confortable”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita y confortable. Jardin y piscine limpia y bien cuidada t muy bien situada cerca de supermercados y en zona muy tranquila a exceptción de los días de la fiesta del lugar al estar la feria instalada muy cerca, Los dueños de la casa son muy amables y atentos en todo momento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, muy agradable
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no nos gustase, quiza la falta de un horno
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Begoña su...
Escribió una opinión el 16 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2