“Conil es precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jud H
Mollet del Valles, España
“No fue pésimo por la falta de limpieza ... sino por la irresponsabilidad del propietario”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Teniamos una reserva en este "apto" un sabado con llegada sobre las 18:00, pues alli no se dignó a aparecer nadie( despues de estar probablemente cerrado desde el verano anterior) hasta las 17:00. llegamos antes de hora y nos mandaron a tomar cafe ya que lo estaban limpiando. Tras la llegada nos atiende el hermano del supuesto dueño, el cual solo se digno a decirnos que contactaramos con este otro para cualquier cosa.
El apto pecaba de una limpieza en condiciones, griferia llena de cal, campana llena de grasa que ni se podia tocar....lo mejor es que el wc ni funcionaba. el agua viene de un pozo y se corta cada dos x tres. a todo esto avisamos para ue arreglen el baño y el chico nos dice que vendra al dia siguiente a las 9, alli no aparece nadie, ni dan señales por no acudir. Al dia despues se presenta por la tarde sin previo aviso y estando nosotros por casualidad.Nos dice que mandara al fontanero al dia siguiente. evidentemente tampoco aparecio ni cristo. Al cuarto dia nos dice que el fontanero no puede venir y que pasaria el a arreglarlo. no le conteste una borderia porue tengo educacion, pero evidentemente al dia siguiente TAMPOCO vino nadie. Que ironia no?? LA IRONIA es que haya personas asi de irresponsables y con esa desfachatez. Nosotros no nos quejamos ni fuimos gente molesta ya que ibamos de vacaciones y no queriamos historias, pero sinceramente no recomendaria este lugar a nadie. Tampoco somos maniaticos de la limpieza ni mucho menos pero auello daba asco, chorretones de grasa en loa muebles de la cocina, los utensilios de cocinar llenos de mierda.... bueno un asco por no decir otra cosa. Espero k esta opinion les sirva para cambiar radicalmente el rollo porque asi no es manera y menos engañar a los clientes con que se va air y pasarselo por el forro. vergonzoso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: nada en concreto
Lo que menos te gustó: todo totalmente mejorable sobretodo la previa adecuacion y limpieza del alojamiento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 abr 2016
Agradecer, a pesar de su comentario destructivo, la opinión, basada en una mala experiencia. No estoy de acuerdo con usted en nada y menos con la saña que usted responde, lo único cierto es que la cisterna se averiara e intentamos poner los medios sin mucho éxito, lo de la limpieza se lo discuto con mayúscula, lo de los utensilios lo discuto, etc, lo discuto Alquilo desde hace 11 años y es la primera noticia negativa que tengo. Pondremos los medios para que no vuelva a suceder, si usted me pasa su CCC por whatssap le devolveré el 25% del valor de la estancia por las molestias causadas. Mi móvil es el 685477240. Siento de veras las molestias, no engañamos a la gente aunque a veces las cosas no salgan bien. Lo siento mucho.
Javier Al...
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2008

Josep
Escribió una opinión el 7 de junio de 2008

Juan Vill...
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2008

Jose
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2