“Muy buen sitio para alojarse”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves04
“Muy buen sitio para alojarse”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018
NUEVO

El apartamento es ideal para parejas,muy bien ubicado para desplazarse a diferentes sitios de la zona.Esta muy cuidado y Moises es un gran anfitrión,te ayudará en todo lo que necesites.Gracias.

Alba C
“Conil 2018”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Moises se mostró muy atento en nuestro recibimiento y nos recomendó diferentes lugares a visitar. Nos ofreció ayuda y apoyo a lo largo de nuestra estancia.
El apartamento muy tranquilo y muy bien situado cerca de Conil centro. Lo adorna su intimidad y encanto. Volveríamos.

Nuria M
“estancia perfecta”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Excelentes vacaciones. El anfitrión encantador, nos recibió a nuestra llegada indicando todas las cosas necesarias sobre la casa, que por cierto estaba impoluta, todo muy limpio, las camas muy cómodas y la cocina con todo lo necesario. Dándonos recomendaciones sobre lugares para comer y visitar, y la ubicación perfecta para visitar los lugares emblemáticos de la provincia.
Muchas gracias por todo Moisés, si volvemos por Cadíz, nos hospedaremos en tu c asa seguro, y lo recomendaremos.
Un saludo y gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
H7219MFin...
Puerto Real, España
“Repetiremos!!!!”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento súper limpio, la verdad. Echamos solo un fin de semana pero tenia lo que necesitamos. Un dormitorio muy amplio y todo cómodo. La verdad es que nos decidimos por precio y por opiniones. Hemos salido encantados.
Tiene un estado nuevo!
El casero súper pendiente de nosotros y disponible a cualquier consulta de la zona.
Nos ha gustado mucho!!!
Un saludo.

Jose Igna...
“Muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho el apartamento. Está a las afueras, pero hoy en día en coche no hay distancias. Por lo demás, Moisés super atento y pendiente de nosotros. Un placer su amabilidad y buen hacer. El apartamento coqueto y tiene de todo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2