“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
susvillar...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El propietario nos ha tratado genial! Y la casa esta como en las fotos todo perfecto. Agradecemos su trato en la estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Natalia C
“Muy bien”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estancia agradable, el apartamento estaba muy cuidado,la cama y el sofá cama muy cómodos,la casa estaba muy limpia, Moisés siempre muy atento. Sin ninguna duda repetiremos, nos sentimos como en casa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Nerea22Ne...
“Unas vacaciones de 10.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Para empezar la flexibilidad que ofrece Moises para hacer la entrega de llaves seguido de lo genial que es como anfitrión, un recibimiento con bombones incluidos.
Una ubicación perfecta para ir haci cualquier dirección, unas instalaciones impecables, camas cómodas, cocina con todo lo necesario.
En definitiva, nos vamos encantadas y con ganas de repetir.
Recomiendo al 100%!

Javysana
“Buen lugar para alojarse en Conil”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen lugar para alojarse con relación calidad-precio. Ideal para conocer toda la zona con coche (playas y pueblos).Trato muy agradable por parte del anfitrión y apartamento en zona tranquila para descansar, bonito y limpio.

Deborah J
“Recomendación”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Recomiendo totalmente este alojamiento, el anfitrión muy atento y amable, la casa muy limpia, zona tranquila y cerca de las playas

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2