“Perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
A256QImar...
“Perfecta”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos hemos alojado este fin de semana 6 personas, la casa está muy bien, tanto en limpieza como en comodidades. La ubicación también es perfecta. Las fotos son exactamente igual a como está la casa. Un lugar muy tranquilo y cómodo.

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
10 jul 2017
Muchisimas gracias por vuestra opinion positiva
VICTORIA...
Sevilla, España
“EXCELENTE CASA Y ANFITRIONES MUY AGRADABLES”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado cuatro noches, desde el día 09/09 al 13/09 y la estancia ha resultado fantástica.
La casa es preciosa en fotos pero aún mejor en realidad, la piscina súper cuidada, igual que el resto de la casa y las zonas exteriores, había de todo, y los dueños muy amables.
Recomedable al 100% y un lugar donde sin duda repetiría.
El entorno es fabuloso, en una zona muy muy tranquila y rodeada de pinares, nos resultó más que ideal puesto que viajamos con nuestro perro y buscábamos precisamente un sitio donde pudiera correr y disfrutar de la naturaleza y encima está a muy poca distancia de las playas; aunque se necesita coche está muy cerca de las calas y las playas, pero tiene n varios bares a los que se va andando, separados sólo unos metros de la casa, además de un súper en el que encuentras absolutamente de todo. Para repetir seguro!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación y la casa en sí, es preciosa!!
Lo que menos te gustó: las almohadas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Estel_79
“Amplia, cómoda y con todos los servicios”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba muy limpia y cuidada, el jardín era muy amplio y con piscina. Las fotos no le hacen justicia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Traveler6...
Crítico de nivel 1
“Faltaba papel ”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa estaba muy bien, ideal para un fin de semana de descanso porque tiene muchas posibilidades, está limpio y la relación calidad precio es buena.

Tuvimos un pequeño problema, y fue que el propietario dejó menos de medio rollo de papel higiénico para 6 y al comentárselo, no solucionó el problema. Se limitó a decir que sólo deja uno por estancia, y aún diciéndole que solo dejo medio se limitó a disculparse.

Una vez comprado, todo bien.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2