“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Adosados EL RETIRO

Terraza
Terraza
Jardín
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maquillan...
Crítico de nivel 2
“Todo genial”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo genial, es tal y como se describía, es un adosado precioso y muy nuevo, está genial para pasar unos días de vacaciones, tiene de todo y es muy tranquilo! Y muy importante, aceptan mascotas! Gente encantadora y muy amable! Repetiremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tan importante como que nuestras mascotas forman parte de nuestra familia ! Me alegro de que vuestra estancia en El Retiro haya sido satisfactoria y que vuestra intención sea repetir más adelante.

Un saludo.
NiniGG
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Javier, el propietario, fue el mejor anfitrion/casero que se pueda tener: nos recibió para guiarnos hasta la casa, ésta estaba tan limpia que se podia comer en el suelo, en el recibidor nos dejaron unos regalitos de bienvenida (no digo el qué para no fastidiar la sorpresa) la decoracion y en general la casa es impresionante (¡mejor aun que en las fotos!) Tienen de todo, desde botiquin y costurero hasta juegos de mesa divertidos y nuevos ¡incluso la cocina tiene mas utensilios que la mia! Funcionamiento de los electrodomesticos, duchas, etc mejor imposible (no falta presion ni nada) El aire acondicionado no tuvimos que usarlo porque la orientacion de la casa deja correr el aire y se esta de lujo. Fuimos con 2 perras grandes y las recibieron igual de bien que a nosotros y tuvimos la libertad de dejarlas en el jardin tan felices. Ademas la piscina esta vallada por lo que no hay riesgo alguno para perros o niños. El jardin es una maravilla (tiene hasta un peral y una palmera que da bananas) La ubicacion es perfecta porque estas tranquilo sin el bullicio del centro de Conil y llegas ahí en 5 minutos en coche. Nos ha gustado todo, incluso los ambientadores con olor a chupa chups de fresa. Vamos... mejor imposible...¡¡¡repetiremos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

Alberto
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

María Fel...
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2