“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Paqui

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rakelyarv
Azuqueca, España
“Estupenda”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es estupenda y Juan una persona muy amable que se ofreció en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos. Nos trato estupendamente y nos sentimos como en casa, pena que hizo mucho frío y la chimenea no estaba disponible pero Juan nos trajo enseguida un radiador y dos nórdicos. La casa está muy completa y limpia. Un jardín estupendo y una piscina espectacular. Todo muy bien. Gracias Juan por todo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2