“Un lugar muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabaña de Verón

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria G
“Un lugar muy agradable ”
Escribió una opinión el 12 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar súper bonito y perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, la cabaña eran muy acogedora, volveremos a ir.

Hug010
“¡¡¡Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas. Nosotros fuimos con nuestro bebé de 9 meses y fue increíble (nunca durmió tanto tiempo de noche como allí). Muy cerca de unas calas maravillosas (Roche) y del centro de Conil, lleno de lugares para pasear, cenar y divertirse. También está muy cerca de la playa El Palmar (10 min). Una paya donde se puede aprender y practicar surf. Nuestro lugar favorito. El anfitrión, Eduardo, es un tipo increíble y siempre estuvo atento de todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos llevaba melones por las mañanas de su propio huerto. El lugar es un pinar tranquilo, alejado del ruido, ideal para ir con tu perro o tus niños. Con una mesita de madera en la entrada para comer o cenar. Por la noche puedes ver las estrellas tumbado en una de sus hamacas. Es un lugar muy seguro. Tiene muy cerca (4 min) un Mercadona, un centro de salud, farmacia, gasolinera etc. Nunca nos faltó de nada. Nosotros lo recomendamos 100%. Estas cabañas son un lugar perfecto para alojarse mientras disfrutas de uno de los paisajes más increíbles de España: Conil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Concha G
Crítico de nivel 2
“Deseando volver 😊”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio súper acogedor , muy tranquilo entre pinos. Cerca de las calas de Roche , a muy poca distancia del pueblo y sin ruidos!!!
Plan perfecto para ir a descansar Deseando volver !!!
Gracias por todo .

Guillermo...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Falta de limpieza”
Escribió una opinión el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tres cabañas ubicadas en una finca privada, a las distancias anunciadas de Conil y las playas. Junto a las mismas hay chalets y un almacén con graffitis que afean el entorno. Tampoco sería inconveniente si hubiera una limpieza digna en las cabañas y se cuidaran los detalles, como el router colgando de un cable, ducha con grifos que apenas dan agua, controles del gas de la hornilla sueltos... Pero lo peor y lo que puede llegar a fastidiar unos días de vacaciones es la falta de limpieza.

Respuesta de la dirección
4 ago 2015
La mala intención y las ganas de hacer daño se demuestran con este comentario, después del comentario tan salvaje de su mujer, viene la puntilla. Se descalifica a si mismo.
Maria Jes...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“De verguenza!!”
Escribió una opinión el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Publicidad engañosa. En mitad de la nada entre un bosque de pinos, sin señalizar, aparentemente es una escombrera donde totalmente parece que el propietario ha tirado allí tres cabañas.
Hamacas unidas a los árboles, llenas de porquería, alumbrado exterior con la mitad de las bombillas fundidas, una lavadora llena de todo tipo de suciedad, metida en un boquete en mitad de la escombrera.
Las cabañas por dentro muy muy sucias, nevera sucia, ducha sucia, water sucio, toallas sucias, sabanas sucias y ya el colchón es una esponja de grandes dimensiones hu ndida x la parte central.
El grifo de la ducha apenas dispensa agua y la poca que cae esta turbia...lo único que refresca la habitación es un ventilador de techo el cual se encuentra descolgado y hace un ruido ensordecedor.
El dueño es muy muy amable y servicial , tanto que el mismo realiza la limpieza de las cabañas cuando se va la gente, en menos de una hora y descalzo.
Pienso que el estado de estas cabañas es lamentable y me siento en el deber de avisar a posibles usuarios

Respuesta de la dirección
2 ago 2015
Me sorprende mucho este comentario tan salvaje, cuando cada mañana que. He pasado para preguntar si necesitabas algo, me has contestado con una sonrisa y que todo esta perfecto, que no necesitabas nada. Has disimulado muy bien el infierno que has pasado.
Me parece muy injusto usar esta plataforma, para hacer un ataque tan despiadado y no haberme comentado ninguna de las anomalías detectadas.
Desde luego no somos perfecto, pero trabajamos para mejorar y nos importa mucho lo que opinan nuestros clientes, por eso estamos en continuo contacto con ellos.
Esto aparte de mentira, es un ataque personal..
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2