“Apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar N
“Apartamento”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo correcto, todo muy limpio y la ubicación perfecta para tanto la zona de ocio y tanto la zona de playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
19 ago 2019
Hola Oscar.. Me alegro que os haya gustado.. Espero veros pronto, saludos.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2019
Gracias Carlos.. Fue un placer poder hospedaros en mi casa y conoceros.. Sois unos buenos chic@s.. Volved pronto os esperamos!! Saluda a tod@ss de mi parte.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
27 jul 2019
Gracias Raúl por tu opinión.. Me alegra de que os haya gustado muchoo.. Un placer haberos conocido ya que también sois estupendos, espero veros pronto!! Un abrazo para tod@ss..
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 jul 2019
Gracias Ruben.. Me alegro de que os haya gustado, cuando queráis otra vez aquí lo tenéis, ustedes también sois buena gente.. Saludos a todos
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
23 jun 2019
Gracias Ramón.. Fue un placer tener a tú familia en mi casa.. Un abrazo!! Volved cuando podáis os esperamos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2