“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana R
“Estupenda”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es estupenda, muy limpia y cómoda, todo en una planta, perfecto porque iba una amiga minusválida, una cocina enorme y equipada, incluso horno que muchas no tienen, las camas muy cómodas. La piscina genial, también muy limpia, la depuradora funcionaba automáticamente. Y el porche perfecto.
Sólo un pequeñísimo detalle, los cuchillos les falta un pequeño afilado, es la única pega que puedo poner.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
14 sep 2018
Muchas gracias por la estancia para la siguiente revisaremos la cubertería para que no falte ningún detalle
Gracias de nuevo Ana
Un saludo
Storytell...
“Buen sitio para relajarse”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar muy tranquilo de facil acceso y con todas las comodidades.
Casa varavilla es una casa que su propietario la tiene muy bien cuidada y con bastante limpieza ,ya sea en el interior como en el exterior.
Mi familia y yo pasamos unos dias muy agradables,lastima que durara tan poco.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2018
Gracias por la estancia y por el comentario
Saludos
Raquel re...
Alcalá del Río, España
“Más que excelente!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La verdad que nos sorprendió el chalet en las fotos pero en persona nos asombró más todavía. Todo meticulosamente limpio, a la cocina no le faltaba ningún detalle para cocinar, hacer café, poner lavadoras etc. Y muchas cosas más!

Quiero agradecer a Roberto por su flexibilidad y su amabilidad con nosotros. El año que viene repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
19 jun 2018
Muchas Gracias Familia por vuestro comentario, el año que viene os esperamos¡¡¡
Un saludo
MariyAntT...
Crítico de nivel 3
“Estupenda estancia! ”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos unos días maravillosos, fuimos cuatro adultos. La piscina está genial Aunk tuvimos mal tiempo y no pudimos usarla solo un día. Esta en la tranquilidad de un campo pero cerca de Conil y más sitios en coche. La barbacoa genial! Lo único que por estar en el campo vienen muchas moscas jejejeje Roberto muy amable y su padre que vive cerca también. Gente cercana. Repetiremos pero ya con otro nuevo miembro en la familia que ya estuvo claro pero desde otra perspectiva

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
enrusky
Sevilla, España
“muy bien”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

el chalet es una maravilla y la casa muy bien todo muy limpio gran piscina, los dormiktorios muy limpios y la ropa de camas tambien todas laS COMODIDADES

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2