“ESTUPENDA!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager75...
“ESTUPENDA!!”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

La casa esta estupenda, muy limpia, muy cómoda, lo mejor la cocina y la piscina, fácil de llegar y lugar muy tranquilo; Volveremos pronto!!! Un saludo Roberto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2019
Muchas gracias por la estancia un placer por nuestra parte con clientes así
Hasta la próxima aquí tenéis vuestra casa
Saludos
Manolo M
Crítico de nivel 1
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado un fin de semana inmejorable, tanto es así que yo le cambiaría el nombre de Varavilla por Maravilla. Completa en todo, y un lugar para una desconexión total y recargar pilas. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
12 jun 2019
Gracias por la estancia Manuel nos encanta que os haya gustado
Hasta la próxima
Saludos
anapK7316...
Málaga, España
“Muy bonita y bien equipada”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia fue muy bien. las camas comodas y la cocina k no le falta un detalle. la piscina y la zona d jardin muy bien. el dueño muy conplaciente y servicial. se ha portado genial kn nosotros!!ideal para ir con niños. nosotros fuimos kn 2 perritos y sin problema. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Sandra M
“Casa perfecta!!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nos a encantado. La casa está nueva, tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones geniales con o sin animales, está a diez minutos de Conil, la ubicación está genial si quieres tranquilidad, para repetir sin duda. Un placer Roberto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Ana R
“Estupenda”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es estupenda, muy limpia y cómoda, todo en una planta, perfecto porque iba una amiga minusválida, una cocina enorme y equipada, incluso horno que muchas no tienen, las camas muy cómodas. La piscina genial, también muy limpia, la depuradora funcionaba automáticamente. Y el porche perfecto.
Sólo un pequeñísimo detalle, los cuchillos les falta un pequeño afilado, es la única pega que puedo poner.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
14 sep 2018
Muchas gracias por la estancia para la siguiente revisaremos la cubertería para que no falte ningún detalle
Gracias de nuevo Ana
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2