“Casa muy comoda y tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA LAYDA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Dormitorio Principal
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Dianapm92
“OJO!!!!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

No todo es lo que parece...Al entrar allí no tuvimos problemas, pero es una verdadera pena lo abandonado que está y es que para empezar las camas son matadoras, muy incomodas. En la cocina hay una PLAGA DE HORMIGAS, el lavavajillas no limpia y el fregadero esta muy lejos para fregar cómodamente, por no contar que es imposible acercarse al fregadero con la cantidad de hormigas que hay.
En el baño hay una PLAGA DE CUCARACHAS que salen por las tuberías y cada noche hay que estar pendiente de no pisarlas si te levantas de la cama...
Los propietarios nos comentaron que la playa estaba a 10 minutos andando pero la verdad es que esta a 40 andando y en coche a 15 minutos....También nos recomendaron para comer "bien" un restaurante que se llama "EL CASERIO" que eso de restaurante no tiene nada y la comida es realmente malísima....Para terminar con esta aventura, el propietario nos recalca que debemos irnos a las 12 y que el estaría a esa misma hora, porque entraban después otras personas pero nos escribe a las12:10 de que tardara media hora mas aproximadamente, cuando nosotros le dijimos que mi pareja entraba a trabajar esa misma tarde-noche y teníamos que conducir hasta madrid.
Por lo que habiamos leido en otros comentarios, esto es muy habitual que lo hagan, tardando hasta 3 horas desde la hora de la salida, y teniendo en cuenta que nos deben dar la fianza de 300 euros no es muy normal esta impuntualidad siempre...., pero por ultimo nos comenta el propietario que como tenemos prisa, se va a pasar la mujer y cuando nos avisan de que están fuera, esta señora estaba en casa de sus padres saludándoles tan tranquilamente (cuando se ven muy regularmente) y después cogió una llamada de una amiga para contarse la vida, en definitiva, una autentica vergüenza de gente. SIN DUDA NO VOLVEREMOS Y NO LO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Veranente
“PÉSIMA GESTIÓN”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Una vez reservada, confirmada y cobrada, despues de hacer todas las gestiones oportunas para poder tener esos dias de vacaciones, nos notifican que la reserva se cancela sin aún tener el dinero devuelto. Para cobrar los primeros, para tener seriedad y formalidad los ùltimos. Pensaba alquilar la casa en más ocasiones porque soy asiduo de veranear en Conil-chiclana, pero la ùltima casa que recomendar serìa esta. NEFASTA LA EXPERIENCIA.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Quest7988...
“Casa muy comoda y tranquila”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está muy bien la piscina muy limpia estuvimos muy agusto muy amables los propietarios,repetiremos.
Lo que ya les comenté falta una pequeña revisión a los colchones y almohadas por lo demás genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
511eliane...
Granada, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Casa muy cómoda y con una excelente ubicación”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está muy bien ubicada a unos 10/15 minutos de la playa de la Urbanización de Roche. Estaba todo muy limpio y la cocina bastante completa. La piscina es una gran ventaja para los días de levante. Y el aire acondicionado, fantástico!!!
Sería una excelente opción si tuviera un baño adicional (que Manolo ya lo tiene en mente) y, por pedir, que no fuera necesario llevar sábanas y toallas que abultan mucho.
Por lo demás es súper recomendable y, si tuviera que volver, repetiría! Hemos estado muy a gusto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 sep 2018
Gracias por su buena valoración, para el verano que viene el baño adicional darlo por hecho lo de las sábanas y toallas es mas complicado en mi caso, un saludo y gracias de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2