“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento 1ª linea de playa

Desayunando en la terraza Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Desayunando en la terraza
Salón
Vista desde salón a cocina
Cocina
Baño
dormitorio
Ventana salón a terraza
Salón
Salón visto desde la cocina
Terraza
Vista de Puesta de sol desde terraza
Vista atardecer desde terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PepiS201
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado 6 días en el apartamento y lo primero que nos sorprendió fue las increíbles vistas y lo acogedora que es el balconcito. Súper bien equipado, no hay nada que os podáis imaginar que no tenga la casa, tanto de menaje como de accesorios de playa, incluso suavizante, jabón, gel de ducha, etc. Nunca he estado en un apartamento tan equipado, limpio y en buenas condiciones. Joaquín, el propietario muy amable, a nuestra llegada nos recibió, nos explicó todo incluso nos indicó los sitios buenos para comer. Muy buena localización, a menos de 5 minutos del centro histórico pero una zona muy tranquila sin ruidos. Ningún problema para aceptar a mi perro. Repetiría sin duda.

San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dreamer54...
“Encantados de la vida en este apartamento”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ïbamaos a pasar una semana mi marido y yo en este apartamento increible pero estábamos tan a gusto que nos quedamos un dia. mas apurando al máximo el viaje de vuelta. Enfrente del mar,que maravilla despertarse y tener esa preciosa vista.Al apartamento no le falta detalle, tiene de TODO.El propietario es amabilísimo y nos comentó cosas muy interesantes del pueblo y de otros cercanos.
Tenemos un recuerdo maravilloso de Conil, y en una gran parte es debido a este alojamiento
Ah!! llevamos a nuestra perrita y no hubo ningún problema .A ella también le encantó todo ;-)) Esperamos repetir.Gracias Joaquín

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Itziar R
“Unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos una semana en Conil, el apartamento muy bien su dueño Joaquín muy majo, nos aconsejó lugares para visitar y dispuesto a ayudar en todo. Volveremos a repetir seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2