“Insuperable opción”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Lalimanda 1

Cocina
Dormitorio 1
Armario en los dormitorios
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

trianamal...
Málaga, España
“Insuperable opción”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una pasada es independiente tranquila y esta relimpia. La recomiendo a mis amigos. A 5 minutos de conil en coche. Los caseros muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Miriam909...
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado del 12 al 23 septiembre mi pareja, mis perros y yo y ha sido genial . Ursula es un encanto, la casa preciosa y muy limpia, la zona muy tranquila ideal para descansar. La ubicación es perfecta ya que aunque se necesita coche para moverse tienes la playa más cercana a tres minutos y las calas de roche 5 minutos Cádiz, Conil, El palmar a tiro de piedra. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Ha sido un placer alojaros.
Sanvic77
Prado del Rey, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y descanso”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y es un lugar para descansar, sin ruidos, casa práctica con cocina completa, camas cómodas y piscina limpia. Ursula y Paco atentos para cualquier incidencia. Necesario coche. Playa de Roche a seis minutos excelente. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Mario O
“Relax y tranquilidad!!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha sido una experiencia inolvidable, recomendado para pasar unas buenas vacaciones y sobre todo desconectar de la ciudad, lo dueños muy amables y atentos.
Nos encantaría volver a repetir!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Clavet
“Vacaciones de cine”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa es perfecta , nueva totalmente equipada y limpieza impoluta , la zona de jardín es un expectaculo , la piscina y la barbacoa es un vicio , el trato de los dueños es expectacular , se m ha echo muy corto , x supuesto k repetiré , he venido encantada

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2