“Ideal para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Lalimanda 1 (ursula)

Ver disponibilidad
Cocina
Dormitorio 1
Armario en los dormitorios
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

agurtzane...
Alcalá de Guadaira, España
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casita muy limpia, con todo lo que necesitamos, muy tranquila y con mucha intimidad, alejado del ajetreo de los pueblos, la piscina perfecta y el césped es muy cómodo para que los peques jueguen. Fuimos con nuestro bebé y nos cedieron hasta una cuna de viaje. El perrito tb se lo pasó muy bien ya que pudimos estar con él el día entero.

12 sep 2017
Gracias
LightPack...
“Con bebé ”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una maravilla de casa. Espectacular relación calidad - precio. Vacaciones de ensueño. No se puede pedir más.

12 sep 2017
Gracias
Michel R
asturias
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor,imposible”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de llegar de unas merecidas vacaciones mis hijos, mi mujer y la perra de la casa de Ursula y Paco y la verdad que sólo podemos decir una palabra de la casa y de ellos ,IMPRESIONANTE ,no le falta ningún detalle y está muy bien acondicionada y sobre todo la tranquilidad,no hemos llevado a nuestra perra y lo paso genial.Paco es un experto en piscinas ahaha ,muy buena gente.Un abrazo Esperemos repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
9 jul 2017
Muchas gracias.
Ha sido un placer alojaros y deseando volver a veros por aquí.
trianamal...
Málaga, España
“Insuperable opción”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una pasada es independiente tranquila y esta relimpia. La recomiendo a mis amigos. A 5 minutos de conil en coche. Los caseros muy agradable.

Miriam909...
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado del 12 al 23 septiembre mi pareja, mis perros y yo y ha sido genial . Ursula es un encanto, la casa preciosa y muy limpia, la zona muy tranquila ideal para descansar. La ubicación es perfecta ya que aunque se necesita coche para moverse tienes la playa más cercana a tres minutos y las calas de roche 5 minutos Cádiz, Conil, El palmar a tiro de piedra. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 sep 2016
Ha sido un placer alojaros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2